![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Ciudad de conexión: El Palau d' Anglesola (Lleida) * Proveedor: Jazztel * Velocidad contratada teórica: 6 Mb Yo tenia contratados 20mb pero como en mi pueblo no llega casi na, me pasaron a los 6mb y pago lo de los 6mb.. lo curioso es que telefonica me decia que no me llegava ni 1mb y con jazztel hay dias que me va a 5mb y pico. . ![]() Cita:
Te ba bien Iberbanda??? yo lo tube durante un año i pico y se colgava cada 2 por tres y iva mas lento que pa que... :S:S salu2 Última edición por S3rCh Día 21/02/09 a las 10:36:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ciudad: Bilbao Proveedor: Euskaltel Velocidad: 12 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui esta la mia.
Ciudad: Valencia Proveedor: Ono Velocidad: 6mb / 300 kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenía el par de cable con telefónica pero por distancia a la central, no funcionaba. No encontré muchas más opciones. De todas formas he estado barajando contratar el módem 3G de vodafone, lo malo es el límite de descarga. Creo recordar que llegado a 1 GB la velocidad baja a 128 Kbits Salu2 Última edición por nikitto Día 22/02/09 a las 21:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
CIUDAD:SEVILLA.TELEFONICA 6MB
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contrate por telefono los 6mb ,venia de los 3mb,osea que renove a 6mb. y hasta hace una semana que me dio por mirar la factura y hacer un tes de velocidad y vi que seguia con los tres megas,llame y me loarreglaron a la hora ,eso si me he tirao 7 meses con 3 pagando 6
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me lo explique pues estoy flipando un rato. Mi conexión es con ONO y se suponía que nos iban a aumentar a los 6 megas gratis y automáticamente. Ahora mismo me conecto por wifi (eso bajará algo la velocidad). Bueno pues aquí está mi test:
![]() Pero lo cojonudo es que mi mujer está junto a mi con su ordenador portatil y tras ver mis resultados le he dicho que haga ella el test y sus resultados han sido: Bajada: 5741 kb/s Subida: 278 kb/s Su ordenador es mucho más nuevo que el mío (los dos portátiles) pero coño; porqué el de ella es tan exageradamente más rápido que el mío? Cagon to
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer con el mío y mejoramos, pero vamos, que tampoco para tirar cohetes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefónica: 6Mb (aunque Imagenio está funcionando y se lleva la mitad del ancho de banda).
Probado en los dos servidores de España. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias por la info-- si yo aun me discuto con el servicio tecnico que me di de baja y aun me quieren cobrar jajaj :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elda:
![]() Gijón: ![]() Madrid: NO FUNCIONA Mi proveedor es Telefónica a 3MB, me conecto a través de cable ethernet, y resido en Madrid Capital. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar Vista... ya me funciona todo bien, hasta las descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dr. Moriarty Día 24/02/09 a las 01:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Telefónica
3 Mb (lleban llamándome muchas veces para pagar 1 € más y tener 6Mb, pero paso de enriquezer al rico :P )
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||