Home Menu

Menu

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 25/02/12, 14:08:59
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
La magic sigue con tu ROM como una campeona.
Por el momento no hago nada, ni temas ni mods. Es que el Nexus S funciona muy bien de stock cuando me estaba planteando el root después de unos meses con ginger, llegó ICS que es realmente rápido, la interface liviana y estéticamente me gusta mucho.
Tarde o temprano volveré al lío, la cabra siempre tira al monte, he estado ya mirando las entrañas de ICS para el futuro, ¿Le has echado un vistazo? Cambia muchísimo, es otra historia.
Pues como todas las versiones si tienes algun que otro cambio, he empezado varios proyectos incluso una ginger conjunta para SGS2, HTC Magic, Smart y SG ace (basada en mis queridas fuentes de cyano) pero para SGS2 con la vuelta de la esquina de ICS casi nadie quiere saber de GB el SG Ace aun rooteado no logro engañar a mi hermano para que me deje trastear y el smast aun peor no logor convencer a mi colega que lo roote jejejej.

Empece tambien algun MOD (sigo sin pc con linux) sobre las stock tanto de GB como ICS y ahora estoy preparando el tema base para las ICS de cyano (no creo que cambie mucho cuando salga la stable) y ya tendre medio trabajo echo

RUE sigue avanzando ya se puede cambiar asta el bootanimation (puedes elegir entre 4) y empiezan a funcionar los backups (mas bien los restores que era lo que no me iba)
Salu2 @Ekine (espero que volvamos a coincidir con el mismo terminal algun dia, echo de menos tus super temas y la ayuda con los mirrors de mis ROMS jejejejeje)

Cita:
Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos! Si, al parecer recien conectacto el celular al pc, aunque tenga el bootanimation en loop reconoce la compu mi pepinaco a medio arrancar y ahí le puedo pasar el zip.

Ahora le meto el zip de esa manera, intente meter uno luncher pero a la instalación le dio aborted. Una lástima.

Intento lo del luncher desde la misma rom y les comento. Con los wipes no hubo caso, hice ambos pero no ha pasado nada, instalé la rom encima pero no salio del loop.

EDIT: Al parecer, lo intenté hacer pero como no encontró los paquetes que le borre (dio error cuando monta el kernel) el celular se cagó y quedó en la pantalla del triangulo amarillo...
Pues creo que ya solo te queda tirar de odin y empezar otra vez con todo.

Aun si no me a quedado muy claro si esto ultimo lo haces desde el recovery, desde este puedes conectar al pc como almacenamiento masivo y copiar aqui los ZIP, aqui puedes elegir el poner un zip con el launcher o una ROM (poniendo la misma que tienes con usar los 2 wipes que te dije no perderas nada y te aseguras que arranque), si el recovery no te la interna (que puede pasar) tendras que usar una SD externa. Pero arrancando el recovery tienes solucion sin perder nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/12, 15:28:43
C23H28C8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Desde Recovery no reconoce el USB. Desde la rom si, pero ahí está el problema que no sale del bootmanimation por hacer loop. Saco el Titanium de la SD interna y no pasa nada, hago los wipes y no pasa nada, instalo la rom con los 2 wipes y no pasa nada, instalo el zip y ahí me dio error de tal manera que puff, no arranca el SO.

Entonces full wipe y me meto una MIUI .

Cita:
Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Lo doy por terminado, me pasó esto que al intentar flashear un zip solamente con la app, da error en el montaje de las demás cosas, la rom se caga, el celular no arranca y tenés que pasar por los 3 wipes en adelante para solucionar y REINSTALAR todo...

Gracias a todos por ayudarme, en serio, agradezco su predisposición y comentarios, porque siempre es complicado y tedioso ayudar a alguien que no tiene ni idea de lo que hace... como yo lol

Abrazos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes