|
|
||||
|
||||
|
O.o
Me esperaba bastante más de Samsung,a ver que tal de cámara,yo de momento me quedo con el Xperia S que no me hace falta tanta RAM,pero vamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí son sólo rumores!!
Mejor esperen tranquilos que os aseguro que nos volverán a sorprender. |
|
|
|
Pues yo estoy pensando en dar el verdadero salto a la gama alta de android con lo moviles de este año, pero pienso comprar uno para tenerlo al menos por dos años minimo, y uno de mis moviles en la mira para este año es el galaxy S III asi que esperare las especificaciones oficiales, y como no uno de los aspectos mas importantes, el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado solo son rumores y tengo fe de que a mas de uno nos sorprenderá, samsung esta en la cima y no creo que quiera bajar de un batacazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de las especificaciones tecnicas me espero a que lo presenten oficialmente, cada semana se dice una cosa al respecto. Samsung lo hizo muy bien con el SGS2 y saben que si quieren continuar haciendole la lucha a apple tienen que poner absolutamente toda la carne en el asador y sacar un movil cuyas especificaciones tecnicas el resto de marcas tarden varios meses en poder igualar con otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis porque lleva un Quad core, 2GB de RAM, pantalla SuperAMOLED+ 1024 x 600 píxeles en 7mm de grosor? Realmente no necesita tanto, pero de por si solo ya es un pepino, no lo entiendo, que apocalípticos sois, ni pedro piqueras
. Además que son solo rumores a falta de ver lo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de conocer capacidad de la batería y calidad del lente de la cámara, debo decir que no me gusta nada la forma de rectángulo cuadrado que se ve en la noticia. Que sea largo ya estamos habituados, pero tan ancho………. Quizá el modelo real sea diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a tener esa pantalla y solo 8 mpx de camara, me voy olvidando, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, lo que más me sorprende es la pantalla... Podrían meterle una HD directamente 1280x720... Pero weno a ver si se confirma el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios, alabado sea quien entienda lo q escribes...
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto lo que dice el artículo es una decepción ya antes de salir al mercado.
|
|
|
|
+ 1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además que son solo rumores a falta de ver lo oficial.