|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, si enchufo algo para que me lo reconozca no me sale, si reinicio si me lo reconoce ya, pero una vez me lo ha reconocido, si lo quito y lo vuelvo a poner me lo reconoce, por cierto, ¿se os mueve el usb del 3g?, a mi cuando tiro del pincho se me sale un poco para fuera, y cuando lo meto se me queda al ras, no lo veo preocupante, pero es por saber si le pasa a mas gente?, un salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, si enchufo algo para que me lo reconozca no me sale, si reinicio si me lo reconoce ya, pero una vez me lo ha reconocido, si lo quito y lo vuelvo a poner me lo reconoce, por cierto, ¿se os mueve el usb del 3g?, a mi cuando tiro del pincho se me sale un poco para fuera, y cuando lo meto se me queda al ras, no lo veo preocupante, pero es por saber si le pasa a mas gente?, un salu2.
![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, gracias por comentarlo, ya pensaba que era un defecto, o que estaba suelto, pero vamos tampoco lo veia preocupante como comente, un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el pendrive tiene que estar formateado en ntfs o fat32 o es indeferente?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pilla los dos formatos
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo el 3g me funcionan todos los pen e incluso discos duros.
Si utilizo la conexión USB con el corresp. cable OTG no se activa con los discos duros y con algunos pena tampoco...y normalmente tengo que reiniciar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||