![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link del KDZ, lo puedes volver a subir ?????
THNX! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hbchavez Día 05/02/12 a las 21:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar este terminal nuevo por $4600 con un particular así que está limpio y quiero actualizar a ginger version oficial telcel mexico, se puede actualizar con el lg pc suite o debo conseguir mas cosas por mi cuenta? Saludos
|
|
|
|
La verdad es que la ROM de Telcel me va mejor que la Alemana y la v10a igual de Telcel. Le quitaron varias apps que se ejecutaban en segundo plano y te consumian ram y bateria.
Modificaron muchas cosas en la version... y ya no se ejecutan en segundo plano las apps de telcel de la version v10a (iRadio, iTelcel, MSNGR, Plugger). Ahora la unica que siempre esta en ejecucion es la de Windows Live pero ese no es problema... ![]() Otro punto a favor es que tambien eliminaron las apps de tiempo y noticias (la de Google y las de LG), asi que tampoco hay widget de tiempo... lo que se puede hacer es descargar una app en el market como beautiful widgets que tiene widget de tiempo, accuweather o similares. Y como en la v10a, tampoco tiene la app de Modo Coche. Para finalizar comento que la bateria si me ha rendido lo suficiente. No me dura mas de un dia, pero siento que si no tuviera tantas apps corriendo en segundo plano y dandole un uso muy excesivo duraria mas de un dia. Por cierto... Tampoco las apps sociales (Facebook, Twitter y Myspace) se ejecutan... creo que el motivo es por que no e iniciado ninguna de esas. Asi que recomiendo que al instalar cualquier version de rom oficial, no ejecuten ninguna de esas apps si es que no las van a usar. Dejo algunas capturas. ![]()
Última edición por enriqueguerrero Día 06/02/12 a las 03:24:12 |
|
|
|
|
Cita:
NOTA: Este tema te puede servir de mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo instalaré la versión oficial y a esperar pacientemente salga el root para borrar la basura de telcel, no tengo ganas de andar trasteando con otras je je y buenos tips de arriba, los tomaré, Gracias y Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer hice una atrocidad con mi LGOB porque lo quice actualizar y lo tuve que restaurar y despues de 4 hrs de estarle intentando por fin quedó y cuando vi ya tenía Gingerbread sin querer y lo acabo de rootear en este preciso momento con LG Esteem y creo que no funcionó seguiré buscando otras opciones
Última edición por guichobolanos Día 06/02/12 a las 00:41:11 |
|
|
|
la verdad la version oficial de telcel anda muy bien a mi me funciona mejor que la alemana pero el problema es el root, aun no encuentro algo contundente para hacerlo ayq eu todos los metodos "convencionales" no funcionan, esta este metodo => http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3761453 si alguien ya lo probo que avice, al parecer esta hecho por algun ruso saludos.
|
|
|
|
Estaría genial que algún cocinero se rife con esta versión!!! Pero tendrá que esperar!!!...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Deberian de tomar esta version como base. La siento muy estable!
Imaginen cuando se pueda hacer root y podamos eliminar la basura de telcel?? Sera mas veloz! :p Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno hay nomas pasando el dato, con el link del método especificado anteriormente funciona de maravilla, la rom es "rusa" la podemos poner en ingles, en mi caso no me afecta ya que todo lo uso en ingles es la versión 2.3.4 gingerbread funciona excelente con telcel y esta rooteada, cualquier duda me comentan saludos.
P.D. en el link vienen las instrucciones en ingles y para descargar la version v20b, en el post original ruso esta la version v20a que probe con telcel y funciona de maravilla dejo el link por si les interesa saludos. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry11227337 Última edición por boshox Día 06/02/12 a las 08:45:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lOgan revisalo bien porque acabo de volverlo a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy recién actualice a la V20a de Telcel. Había metido la alemana pero me daba problemas con el reproductor de música, creí que lo arreglarían en esta versión pero lo sigo teniendo (va muy lento y cuando se le antoja cambia de canción como loco). ¿Alguien ha tenido ese problema con el suyo?.
Por cierto un cambio que no me gusta de la versión de Telcel es que en la alemana se le podía quitar el sonido a la cámara y en el de Telcel le quitaron esa opción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fileserve.com/file/qNHpbu...roid.music.apk es una version oficial de un reproductor que no salio. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
|
Si, el proceso es relativamente sencillo recomiendo tener cargada la batería mínimo un 50% el idioma esta en ingles y hay que configurar el APN de telcel manualmente, por lo que respecta a lo demás funciona de maravilla saludos. Si tengo todos los archivos necesarios, igual los puedes bajar de ahi donde estan los links, si ocupas alguno o no lo encuentras me avisas y te los paso saludos. |
|
|
|
Yo ya actualice pero en verdad urge limpiar toda la basura de telcel Ojala tengamos una alternativa de rooteo!!!
|
|
|
|
|
|
Donde puedo conseguir el Tapatalk amigos? Aguien que me lo comparta porfa!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»