|
|
|
Con el nivel que tiene Samsung, todavía no sé cómo no han hecho algo mejor que el Sense de HTC, mucho más atractivo a la vista que el TouchWiz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto, entra y esta en aleman.
lo cambio el idioma y bien, pero no me pide el pin de la tarjeta y no activa la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
en la review dice que va todo bien, pero cuando hace la llamada... no me queda claro que pasó, no colgó, pero sin embargo la llamada no se hizo, y pa encima el sensor de proximidad quedó encendido... muy raro! de todas formas, la voy a instalar ya, xq aunque no tenga tanta apariencia a ics como el resto de roms que andan por ahi, va muy fluida, y es lo que yo necesito... ya luego la personalizaré con algun launcher o lo que sea ;)
|
|
|
|
Ics tw igual a ginger tw
Esta no es la definitiva tiene un par de errores en datos 3g necesitas meterle la VPN y a veces aunque la tengas no conecta, puede que sea el modem pero regrese a Ilusion base KK5 deje el modem KPB y si jalaron los datos a lo que resumo que la ICS esta mal en datos.
Esta un poco pesada en el desplazamiento. El consumo de bateria es normal no ha mejorado. Los benchmark 4 que realice son identicos a los Ginger stock. En fin es una Ginger stock se ve identica y casi funciona igual espero esta no sea la definitiva. Esperaremos a los cocineros. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja, samsung sigue haciendo excelente terminales, pero con una mierda de software. Me cago en too, suerte que tenemos excelentes cocineros que pueden mejorar esa porquería que llaman TouchWiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Touchwiz una interfaz del siglo pasado.
Lo único que me ha gustado ha sido la animación entre escritorios y la fluidez de la que el S2 ya alardea desde que salió. No tengo un S2, simplemente es una apreciación personal. |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes restaura de la copia que deberías haber hecho de efs. |
|
|
||||
|
||||
|
El video no es de la ICS. Esa versión es la misma que lleva mi Note y es la 2.6.6.
Exactamente la misma que el Galaxy Note. 2.6.6 Edito: quería decir la 2.3.6. Última edición por parribas Día 05/02/12 a las 01:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la oficial para marzo... paso de meterle mano con to la pesca de fallos que tiene jeje.
Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
incluso el TW de gingerbrear es mejor que este que gana en el efecto 3 de el del 2.3.3 cuando yegas al final puedes seguir para ir a parar a la 1º pag no tienes k volver acia atras de momento yo me esperare a que haya algo mas estable y mejor terminado xk en la pag de sammobile.com dicen que es una beta aunque haya mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y por qué pone en "ajustes/acerca del telefono/software/Version de Android 4.0.3"? |
|
|
|
Wooooow!! un Samsung Galaxy S2 con ICS y una interfaz TouchWiz totalmente renovada!!!
ironic mode: off
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que la actualizacion de verdad a ICS de Samsung no sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
***¡tocate los h..... !. Si es identica a la mia, no veo diferencias. Yo que me habia hecho el animo a instalarla ya que por error borre el reloj del sistema de mi rom que es la 2.3.4 y ahora ese reloj alarma no hay manera de volverlo a instalar y como estay esperando a la ICS de samsung por kies, he visto esto y digo, nada ahora la instalo y ya esta, pero no me convence nada, la mia incluso yo diria que va mas fluida que la del video que hay aqui, y siendo igual pues esperare a ver si la sacan algo mejor, si no me quedo como estoy.. Ah, y si alguien sabe como devolverle el reloj original que traia la rom a mi Samsung y me lo puede decir pues se lo agradecere un monton. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Español? por lo que veo no recomendais instalarla no? me recomendais alguna room o me quedo con la oficial instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible que la S2 tenga su rom 403 y los galaxy nexus todavia no sepan nada. Pq anda que la 402 falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo por quenno devolver el tlf u no sabeis cuando lo comprateis que lleva tw la virgen que manera de quejarse y lo mejor es que lo cambien por nexus y listo , sera mejor o peor pero hay gente que cambia de un dia para otro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es perdón, es la 2.3.6. Por que pone que es la 4.0.3, pues por que el cocinero lo modifica a su gusto. Lo único que es diferente respecto a la que tengo yo en la note (2.3.6) es el gestor de aplicaciones que en esta rom es algo parecido al nuevo de ICE. Tengo instalada en la HD2 la ICE y no es la que nos muestra el vídeo. Asegurado 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veras que no es la misma versión ni de cerca..... Te suena esta otra?? Última edición por parribas Día 05/02/12 a las 01:13:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|