Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 31/01/12, 20:06:09
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cada dia tengo mas claro que como Apple saque un Iphone de 4,3" (que tan grande no creo) me piro a IOS, esta gente si sabe lo que es tratar a sus compradores dandole un soporte constante y no intentando sacar un movil mas potente cada 5 meses....

Cada vez mas me cansa Android y la politica de las empresas de sacar movil cada 5 meses para vender y dejar tirado el movil anterior....
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 20:23:14
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
El que quiera un Nexus, mas potente que el Galaxy Nexus que se comecializa en España actualmente, tiene dos opciones... O se espera 11 meses a que salga el nuevo, o lo compra en estados unidos, cuando salga el de Sprint, y se arriesgue a que no sea comptaible con las redes europeas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:55:23
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo entiendo el descontento de los usuarios con este nuevo "rumor".
Si yo fuera comprador de un Galaxy Nexus esperaría de él que fuera el más potente de Google hasta por lo menos de aquí un año, no que a los dos meses de ver su salida se filtre un modelo con una GPU más potente.
Y que sea una versión para una operadora en concreto no es excusa, debe ser el mismo teléfono 100% en todos los países y operador, que por eso es el abanderado de Google y encima te dejas un pastón por el teléfono. Me parece sencillamente injusto y ojalá esto sea tan solo que hayan sido manipulados los bench's.
Otra cosa es también que realmente el Galaxy Nexus llevara una PowerVR SGX 544 pero hayan ocultado este dato por interés del fabricante de este chip, cosa que no me parece tan descabellado la verdad, creo recordar que el Motorola Defy salió con un hardware "oficialmente" que luego no se ajustaba a la realidad (de hecho, realmente era un hardware más potente que en principio). Fue un caso de investigación largo la verdad, no se como acabó pero resumiendo la historia iba que Motorola había anunciado el Defy con procesador Texas Instruments de 800Mhz con GPU PowerVR SGX 530, en concreto el chipset denominado TI OMAP 3610 y resultaba ser que por los benchmarks que arrojaba el móvil y las capacidades gráficas que tenía era más bien que fuera un TI OMAP 3630 de 1Ghz y una GPU PowerVR SGX 535 ya que de lo contrario, sería físicamente imposible realizar algunas tareas que el Defy realizaba.
Repito, no se que pasó al final si esto era cierto o no, y si lo fuera pues de Texas Instruments no me extrañaría, ya lo ha hecho en alguna ocasión...
Espero no haber liado más a la gente
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:22:35
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Vamos haber, yo me iba a comprar este telefono pero cuando me entere de lo q llevaba opte por no comprarmelo porq pues muy sencillo...
1º La pantalla si es HD pero pentile en vez de RGB cosa q deja muchisimo q desear. (pentile es tecnologia de 2010 y 800x480 igual) tmpoco opte por el SII por eso cada uno tenia una carencia de 2010 y no me convencio ninguno de los dos!!
2º Una SGX540? pero señores aunq este subidita no pueden poner esa GPU asik otro motivo para no optar a este smartphone (tenian q haber puesto la SGX544 desde un principio o como minimo la SGX543) pero bueno...
3º Para mi me parece gordito... teniendo en cuenta q el SII es 0,3 mas fino y ya no hablemos del RAZR
4º Desde mi punto de vista se puso las espectativas de este smartphone muy altas y no an sido lo q deberian, en las imagenes recuerdo q parecia mucho mas fino de lo q es.
5º La camara la verdad es q no esta nada mal con sus 5mpx va sobrada (pero la gente cree q es necesario mas) asik otro punto en contra para q la gente no quiera comprarlo.
6º Salio al mercado muy tarde alguien con un SII o un smartphone de antes de verano 2011 podria prescindir de cambiar yo tengo un S y no veo q sea mucho mejor.
Y ahora se dice q lo van a mejorar q poca verguenza eso es q deberian de haber hecho desde un principio.
Espero q en 2012 salgan smartphone merezcan la pena el cambio (galaxy S) por q la verdad es q este 2011 para mi a sido un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:56:02
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Mencionado: 5 comentarios
Tenia una Magic y ahora tengo un Nexus S, y la verdad que no me arrepiento de ninguno de los dos moviles que tengo.
Cuando compre tanto la Magic como un nexus, sabía que habían moviles mas punteros en potencia, pero el tener el movil de google y ser el primero en actualizar, y los moviles mas fáciles de meter mano, me llama mucho.
En dos meses, ya termino la permanencia, y puedo optar al galaxy nexus, pero la verdad es que con mi nexus S de 4" voy mas que sobrado.
De momento no hay ninguna aplicación que haya dicho....ya me quedo corto de movil....
De momento el movil nunca me ha dejado en la estacada.....
De momento el movil, y sobre todo con ice cream, no he visto nadie con mi movil, mas exclusivo, ni tampoco nadie con la 4.0....no como el iphone 4 o galaxy SII que lo tiene el 50% de la gente que tiene un smartphone de gama alta....
Tienes un movil mas exclusivo y con una apariencia by google.

No se.... no hay que centrarse en la potencia, sino en el uso que le das y estar contento con lo que has comprado y sacarle el máximo partido.

Es como comprarse una tele, cuando la compras quieres la mejor, pero una vez la tienes en casa... ¿ a que ya no seguis mirando las teles que salen mejores? ¿Os sentais a disfrutarla o la veis pensando que ha salido un modelo nuevo mejor y que ya quereis cambiarla?

uuuuffff, jejejeje, me he quedado a gusto....

¡¡¡¡Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:19:11
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Sinceramente, ami me da igual ke cabien el hardware del nexus a algo un poko mejor.

Lo que de verdad me preocupa es que con la 4.0.1 tenia una fluidez perfecta

y con la 4.0.2 esto a perdido muchisimo (y el que tenga como un 10-15% mas de bateria, no me renta..)

---------

En resumen, Me preocupa mas las actualizaciones que esta haciendo Google, que el hardware que puedan llegar a sacar...
No tuve ocasión de poder probar la 4.0.1, porque cuando lo saqué, se actualizó automaticamente a la 4.0.2. Pero sí sufro de ese lag en muchos aspectos (navegando, en tapatalk, incluso en el whatsapp...).

Y me ha llamado la atención, que el segundo comentario que aparece en la noticia de xatakandroid uno comenta lo mismo, el tema del lag en la 4.0.2, pero más me sorprende la respuesta de un lector que dice que es tema del launcher, que él lo arregló forzando el cierre del launcher y reiniciando (?).

¿Alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes