![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si quieres estoy abierto a estudiar el arte de hablar sin saber en el que demustras una gran maestria como endosar identidades, decir que la gente dice algo y no aportarlo por pereza, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si que me importa y mucho ya que no admito que me difamen con una identidad que no es la mia |
|
|
|
rebajad el tono de la conversación, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esque me la crea o no. Por que fijate no posteaba nada a la espera que llegara y comprobarla. Lo que si tu me dices que es oficial ha de ser por que lo ha dicho Samsung o Google. Sino no entiendo que entiendes tu por oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me negue en rotondo estoy dispuesto no, encantado siempre que esa sea la solución cosa que si e sun problema generalizado y especifico no es. Y por cierto y dado que te gusat poner en mi bcoa comentarios que no hago dime donde e descalificado a cualquier SAT. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por que ya te explique que llevarlo al SAT para que me dijeran que era un fallo general desde mi punto de vista es perder el tiempo y quedarme sin el terminal. Entiendo más facilmente que el propio SAT o su atención al cliente confirme la fuente del problema. Pero bueno es mi opión o acaso todos hemos de tener la tuya?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»