|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal funcionava, xq yo mismo la noche antes lo flashee a la oficial, sin root ni tontacas varias...
Que ahora me digan... como ya venia mal de entrada, al ser un aparato electronico pueden romperse, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
si funcionaba, lo enviaste porque algo fallaba, resulta que no se puede arreglar, y la norma en un sat es no se puede entregar nada sin que funcione bien. sera injusto o lo que quieras, pero es así.
|
||||
|
||||
|
Y con perdon, no es denunciable eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia todo es denunciable. Pero si aportan pruebas (fotografias) de que el telefono no se puede reparar en garantia, y evidentemente no se ha reparado por ese motivo después de inspeccionarlo e intentar repararlo... poca cosa se puede hacer. Telefono golpeado, si no tiene nada dañado se peude hacer la vista gorda, pantalla rota, a pagar, humedad, con suerte a pagar, suele ser irreparable... he llegado tener reclamaciones en mis manos acusandome de mojar telefonos para que sean irreparables... y no sirvieron de nada, con eso creo que te digo todo.
|
||||
|
||||
|
Alormax, de cabeza a la oficina del consumidor, y después otra denuncia a LG. No digo denunciar a LG, sino al sat ante LG. Tú llevaste un aparato con una avería menor que no entraba en garantía, es decir, dispuesto a pagarla. Sin ofrecerte presupuesto ni nada, la placa base (suponiendo que fuera eso), es la pieza más cara pero se puede cambiar. Sin embargo, te estropean totalmente el aparato sin dejarte la opción de llevarlo a otro sitio donde a lo mejor sí te lo reparan. Ya te digo, de cabeza a la ocu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la OCU sin tardar. Bueno, al OMIC si no
![]() Si yo tengo un taller de Ford y me traes tu coche porque tiene una rueda pinchada, desde luego no te lo devuelvo con el motor roto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repe
|