|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q hay hilos con el problema, pero el compañero q abrio el tema esta exponiendo una solucion debido al fallo de diseño. Eso es totalmente distinto a la solucion de saturar los mp3 la cual me parece muy engorrosa. Creo q el compañero tiene toda la razon, y creo q el hilo deberia seguir abierto por si alguien se atreve a meterle mano al movil, lo cual me recuerda al fallo de diseño del galaxy s con el gps, cuya solucion era abrir el telefono y levantar una pestañita.
Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que he tenido tiempo he hecho varias pruebas, he bajado un vídeo de youtube en concreto el de Katy Perry de california girls, lo he bajado en mkv con el tubecatcher y lo reproduzco mediante el qqplayer, pues bien se escucha pero con mucha diferencia mucho peor que visionandolo por youtube.
Esto me lleva a pensar en la diferencia de equalizadores. Posteriormente me he descargado una app en concreto se llama equalizer, y la diferencia escuchando música es brutal. No es que se escuche más alto pero al estar mucho mejor ecualizado que lo que trae el por defecto el sonido es mucho más limpio, y da la impresión de que suena más alto. Todo lo anterior me dice que si bien el altavoz es una patata, la ecualización que ha hecho htc es pésima. Leyendo en xda sobre el sensa beats, parece que htc en principio solo toca la de los auriculares, pero sería interesante ver la curva que presenta ese terminal para altavoz externo, hay podría estar la diferencia que dicen que encuentran los que se han pasado a la rom del beats. Probar el equalizer os llevareis una agradable sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que he tenido tiempo he hecho varias pruebas, he bajado un vídeo de youtube en concreto el de Katy Perry de california girls, lo he bajado en mkv con el tubecatcher y lo reproduzco mediante el qqplayer, pues bien se escucha pero con mucha diferencia mucho peor que visionandolo por youtube.
Esto me lleva a pensar en la diferencia de equalizadores. Posteriormente me he descargado una app en concreto se llama equalizer, y la diferencia escuchando música es brutal. No es que se escuche más alto pero al estar mucho mejor ecualizado que lo que trae el por defecto el sonido es mucho más limpio, y da la impresión de que suena más alto. Todo lo anterior me dice que si bien el altavoz es una patata, la ecualización que ha hecho htc es pésima. Leyendo en xda sobre el sensa beats, parece que htc en principio solo toca la de los auriculares, pero sería interesante ver la curva que presenta ese terminal para altavoz externo, hay podría estar la diferencia que dicen que encuentran los que se han pasado a la rom del beats. Probar el equalizer os llevareis una agradable sorpresa. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
|
||||
|
||||
|
Hola Elegies, lo que comentas corrobora mi suposición de una nefasta ecualización en nuestro sensation.
En principio voy a esperar a la ics oficial, aunque si tarda más de un mes me tiro a la insercoin. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho q el hilo estaba cerrado. Lo unico q queria decir es que creo que se estaba dando por sentado que el tema del defecto de diseño ya se habia tratado en otros temas, pero creo q es la primera vez que se enfoca de este modo. Un salufo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho q el hilo estaba cerrado. Lo unico q queria decir es que creo que se estaba dando por sentado que el tema del defecto de diseño ya se habia tratado en otros temas, pero creo q es la primera vez que se enfoca de este modo. Un salufo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien haga un tutorial y listo, porque el tema buscador es un coñazo.
Entiendo que es tu trabajo, pero sueles parecer bastante borde, y si alguien pregunta algo lo hace, generalmente, porque no encuentra o no sabe la solucion, nadie se compra un movil, lo prueba, no le va el audio y se registra en un foro para preguntar como hacerlo. Creo yo. Yo me he encontrado un monton de hilos con SOLUCIONADO y luego dentro ves que no, que lo pones tu porque es repetido y pones un enlace de un post que está igual que éste jaja Un saludo ;) ![]() menuda alegria te tiene que dar cuando ves que hay una nota en tu post esperando que sea un agradecimiento por que segugaramente haya gente igual desesperada que tu y quiera encontrar una solucion,que haberla "hayla".y en lugar de eso es un mensaje de esta persona diciendote"de este post ya hay uno parecido"que para hacerlo te tienes que mover por cientos de post que a lomejor ni si quiera se asemejan al tuyo,o si quiera sin haberlo probado te dice que eso no funciona o seguro que lo hace de forma indebida, no me parece bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es el estilo de moderación y orden que quiere tener o lo hacen hacer nose. Yo cuando tenga que preguntar pq no encuentro la respuesta o tengo una duda, lo haré, que él haga su parte si cree que lo que pregunto ya se ha contestado en 200 posts. Los usuarios, que creo que son los que escriben y postean aquí, como comenta el de más arriba, si pueden ayudar, ayudan, no tiene ningún tipo de obligación, pero por aquí yo he visto gente ayudar aunque lo que hayas preguntado te digan que se ha dicho 200 millones de veces, no le veo el problema. Pero en fin, es SU foro, no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de herramientas principal del foro, arriba del todo (wiki) http://www.htcmania.com/mediawiki
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales con android, no esta? voy a ver...
Edito: Tiene usted razon, ha desaparecido el Sensation...Voy a ver que ha pasado, si lo descubro, te envio un privado, espero que no se haya perdido toda la información.... Última edición por fozzy Día 25/01/12 a las 19:23:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||