![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el lg 3d, con este de momento no. A los que os pasa tenéis vodafone o usuarias de la misma (dícese pepephone...) o también os pasa con otro operador?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que segun veo en los post tamto de pepefone como de vodafone pasa: A mi me paso ayer en tres ocasiones y soy vodafone
saludos |
|
|
|
Otro más con el problema tanto de cobertura como imposibilidad de recibir llamadas.
Vodafone y 4.0.1 Estoy un poco rayado ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien q tenga la 4.0.2 nos dice si le ha pasado pq si google sigue tardando en actualizar la 4.0.3 y comprobamos q por lo menos con la 4.0.2 no pasa pues no espero y la meto a mano
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre pero soy de vodafone y por ahora todo perfecto, ningun problema!
Estoy con la 4.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues como he dicho a mi ayer tres veces me ocurrió. Al principio me asuste y creí q lo tenía q llevar al sat pero cuando he leido este post y veo q no soy el unico pienso que son cosas del sofware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco stoy seguro pk no estoy todo el dia llamando ni recibiendo llamads jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de pasarme una vez en navidades, ahora lleva 2 días pasándome. He recibido 6 mensajes de llamadas perdidas, y según me dicen les salta un mensaje de que el teléfono no se encuentra disponible. Tampoco puedo llaamr yo hasta que cambio a modo avión y vuelvo o reinicio.
Nexus de la conjunta y con pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa. Pepephone y 4.0.1.
Veremos la 4.0.3...... |
|
|
|
No me ha ocurrido nunca, estuve de lunes a hoy con 4.0.1 de serie (Vodafone) y desde hoy harto de que no me llegase la OTA metí 4.0.3 (maguro) y no me ha pasado nada de nada, lo que si me fastidia es que en la aplicacion de sable láser no pueda encender el flash -.- XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha pasado, pero sí sufrí el problema alguna vez con un HTC Wildfire.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado a la 4.0.2 y sigue pasando igual, alguien sabe algo?
|
|
|
|
A mí lo que me ha pasado varias veces es q mientras hablo se corta la llamada. Pero con la 4.0.2 todavía no lo he probado con ninguna llamada más o menos larga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
A mi me pasa algo parecido. Al hacer una llamada, no da tono de llamada, el terminal se queda mudo... hasta que pasa un rato (bastante rato) y entonces suenan los tonos en el Nexus y el otro terminal empieza a sonar. En cuanto a recibir llamadas, alguna vez se ha quedado mudo el terminal llamante hasta que se ha cortado. No siempre pasa. El Nexus lleva linea de Pepephone y actualizado a 4.0.2 los otros terminales han sido de Yoigo y Pepephone. Espero que lo solventen pronto, es un problemilla bastante molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O arreglan pronto esto o me voy a plantear poner rooms cocinadas o volver a iOS. Es algo que me irrita mucho. Saludos |
|
|
|
¿Alguien sabe si hay incidencia abierta con este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca ni con el N1 ni con el SGN ambos con vodafone. ¿no podría ser problema del operador?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me volvió a pasar ayer (me llamó mi padre y le daba apagado y yo no podía llamar) le reinicié y fue cuando me salto la OTA
|
|
|
|
A mi me fallaba un monton la cobertura, se iba y tenía que reiniciarlo.
Desde que actualicé a 4.0.2 parece que se ha solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces con la 4.01 y con la 4.02. Soy de Pepephone. Es un fallo gordo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»