![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le doy la razon a kellogs95 cuando google sacó la 4.0.2 y la paralizaron por algo será
personalmente esperaré a que google saque la 4.0.2 ó la 4.0.3 entonces a actualizar mientras tanto esperar es lo normal todo lo que no sea eso es ansiarse vivamente jaja el que espera desespera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llegó la OTA a la 4.0.2.
Todo ok por ahora
|
|
|
|
Ya esta actualizada a la versión 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la versión 4.0.2 y después he "restablecido los datos de fábrica". El teléfono está como recién comprado y aparece con la versión 4.0.2 en vez de la versión 4.0.1.
¿Eso debe ser así? ¿Cuando reseteo a "datos de fábrica" no deberái volver a al 4.0.1 inicial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo compre el Nexus en Robofon, y segun le puse la bateria al poco rato me salto la actualizacion a 4.0.2 , ¿ por que a unos si y a otros no? El mio es de prepago.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/programaci...cream-sandwich
Ahi lo dejo ya lo interpretais como os venga Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto ultimo que se quiere decir?? Que la 4.0.3 va a ser gorda y tedremos ICS mas optimizado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando será esto, espero que pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me explico que que la actualizacion de android ics 4.0.3 haya llegado ya a las Motorola XOOM y nosotros con el nexus todavia estemos en la 4.0.2 sin noticias de la .3 (al menos que yo sepa)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||