![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comentan por aquí dándole caña se calienta ( para mi gusto bastante ) mas que mi nexus s.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me calienta por la zona de la cámara cuando le doy caña. Parece algo común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a grabar video en HD o jugar a juegos con alta carga de procesamiento se calienta...y el que diga que no..
|
|
|
yo no noto que se caliente en ningún momento, es más lo noto muy fresquito, y para el "motor" doble núcleo que lleva me extraña bastante......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se calienta por encima de los 45ºC cuando uso internet o juegos durante un ratillo (tampoco mucho). Además se come la batería en ese momento. Estoy casi seguro de que no me dura una hora y media si estoy navegando durante ese tiempo aunque esté cargada a tope. Tb es en la zona de la cámara. Creo que lo cambio a la vista de que no es lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando durante un rato( un gran rato) 55grados, nose si sera normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me calientea creo que demasiado, le llevaba en el coche con la musica y con el gps y al quitarle poco mas y casi quema esto no se si sera normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que estamos en "invierno" cuando sea verano tendremos unos moviles muy calentitos, el mio como la gran mayoria de los que posteais aqui se calienta algo, y sobre manera cuando está cargando, pero es que mi anterior sgs era una estufita y funcionaba como un reloj suizo.
creo que no hay que preocuparse demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Como miráis la temperatura a la que está el móvil???
|
|
||||
|
||||
|
Cuando exploten yo me preocuparia, mientras :cool:
|
|
|
habies probado a reiniciar?? todos los moviles que he tenido con esos problemas lo reiniciaba y iban luego perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta cuando utilizo 3G por la zona de la camara y cuando lo pongo a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro con un widget que me bajé del market. Se llama battery widget. Ponlo en el escritorio y cuando pulses en él te aparecerá la temperatura de la batería, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi navegando se me calienta por delante y detras a la altura de la camara pero no creo que sea para preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recibido hoy y en el primer encendido me he asustado y todo por que mientras instalaba aplicaciones parecía una plancha!! me he asustado mi Htc Desire no se calentaba ni la mitad me ha preocupado la verdad por que ademas sospecho que cuanto mas calor mas bateria se gasta y por lo que llevo en el primer ciclo como no mejore no se que voy ha hacer..... en 3h 11m con la pantalla encendida 50minutos segun me indica y un 62%de lo gastado me queda de batería 46 % una ruina vamos eso sumado a que se me a quedado pillado el móvil y le he tenido que quitar la batería con tan solo 5 horas totales de uso del móvil, ya no se que pensar por que no dejo de ver problemas que da a mucha gente, solo espero que mejore
Última edición por nelson68 Día 04/01/12 a las 02:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta bastante en la parte de arriba, PERO SOLO CON EL 3G y dandole caña, con Wifi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me calienta. no mucho pero se calienta cuando uso el navegador y desde cuando instale el flash player. Hasta instalar flash no se me calentaba nada, o por lo menos no me di cuenta. no se si sera por eso pero hay que mirarlo. de todas formas mi htc desire se calentaba bastante mas y no quiero ni recordarme como se ponia el htc diamond.
|
|
|
|
|
|
A mi también se me calienta cuando uso sobre todo 3G por la parte de la cámara.
Mas o menos como mi anterior Sensation. Lo de la batería yo la primera vez dejo que se agote prácticamente la batería. La siguiente carga va mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|