![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dejas que se apague con la bateria que viene en el primer inicio no? y a partir de ahi 12 horas y asi 3 ciclos? tengo entendido que esto ya no era necesario pero lo voy a probar por que quiero que me dure lo mas posible |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros ya de leyendas urbanas de las primeras cargas de 2000 horas seguidas y cosas así, porque en estas baterías da igual el tiempo que esté cargando porque al llegar al 100% el móvil deja de cargar y esto lo hace en una hora y poco, todo lo demás sobra.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un pelin preocupado (digo pelin porque llego al dia, y me imagino que se mejorara con alguna actualizacion).
A mi de momento me llega al dia, o un dia y medio (si realmente no hago casi nada). Nunca lo he dejado toda la noche cargando, siempre por la tarde, y cuando veo que ha llegado a 100 lo saco. Me he dado cuenta y ahora lo puedo reconfirmar porque llevo dias con el, que la bateria entre 100-80 casi ni existe en mi caso, esta parte de bateria se vacia en nada, usandolo vuela, y sin usar se vacia bastante rapido. Entre 80-0 ya tiene un funcionamiento normal y correcto pero como tambien he leido que es no es bueno apurar la bateria al maximo pues pierdo gran potencial de la bateria. De 100-80 vuela, y cuando esta a 15 ya lo pongo a cargar por eso decia, resumiendo que realmente tengo un uso correcto de la bateria de 65%. Nadie le ocurre que el primer tramo de 20% le vaya tan mal? tambien he notado, aunque esto debe ser totalmente normal, que si no lo uso el movil podria durar mucho, a lo mejor 2 dias, pero como lo cojas y estes trasteando durante 1hora seguida le mete un hachazo que tela. A ver si con alguna actualizacion mejoran su rendimiento y tambien la wifi porque estos dos temas me tienen un poco jodido, el resto muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De izquierda a derecha: En la zona roja esta cargando (enchufado al cargador), en la verde esta al 100% (con cargador puesto). En la verde solo dura media hora. En la siguiente en rojo se ve como aun estando enchufado se va descargando. Y por último se descarga (en azul) ya sin estar con el cargador. Y esto es lo que ocurre en el móvil. En la imaginación de cada uno puede suceder cualquier cosa, que para eso somos los reyes de la creación. Estoy desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha leido algun articulo serio o simplemente lo sabe seguro que dejar cargando estas baterias mas tiempo del necesario es bueno o malo?
lo tipico de dejarlo toda la noche etc. Yo es que juraria haber leido que no era bueno por eso que al llegar a 100, va bajando y a 95 vuelve a empezar y asi toda la noche y me parecio entender que esto era malo porque "matabas" ciclos de vida a la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para lo que me duran los móviles (estoy enfermo, lo sé, no he recibido aún el SGN y ya estoy suspirando por el SGSIII ) que le den a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ventila dos cargas al día sin darle casi nada de uso. Esto es... Voy a ver si me lío con el cuando tenga un rato que ahora con la aceituna no tengo ni un rato.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy desde el movil |
|
|
|
|
Cita:
Todo eso paso a la historia con los iones de litio. Saludos |
|
|
|
Pues yo no se si es que le quiero exigir mucho, pero con la pantalla encendida me dura como mucho 3 horas y media. No se si es normal, el otro día en una hora se había fundido el 40 de la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Una duda... Al sacarlo de la caja viene con carga? Se recomienda cargarlo antes de usarlo o mejor usarlo y descargarlo para el primer ciclo de carga?
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media encendida !!!???. Con lo cual queda demostrado que lo que más gasta en un smartphone moderno es el pantallón. Creo que no puedes quejarte de ese consumo.
|
|
|
|
|
Cita:
Cárgalo con el telefono apagado, y aunke te marke ke ya está cargado, dejalo entre media y una hora más, y verás como ese 20 % inicial te dura lo normal. Esto es porke en realidad no se está cargando al 100 %, en el nexus one pasaba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que no puedo darte la razon es en lo que expones de las cargas de 12 horas porque las baterias de ion litio no necesitan una gran carga inicial o varios ciclos de carga para llegar a su maxima capacidad.Todo esto es algo heredado de las de Niquel, pero realmente son mitos, esta metodica es innecesaria,y a veces es perjudicial para la bateria. Última edición por MotoDefy Día 30/12/11 a las 15:10:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de unas cuantas cargas os dejo mi gráfica de consumo, la verdad q si m dura así siempre estoy muy satisfecho con el rendimiento de la batería
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para confirmar, cuando dices apagado te refieres a totalmente apagado, no? cuando esta apagado que sale algun dibujo o numero para saber el %? Esta noche lo pruebo y a ver si puedo confirmar que era este el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí