|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decir solo que era un hilo que seguia todos los dias, y aun no encuentro explicacion a su cierre.
Solo se me ocurre que hay gente de lg detras de todo esto, haciendo imposible la vida cuotidiana. No nos engañemos existen y estan en todas partes. Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
+1 a lo de no entender el cierre del anterior hilo.
Lo visitaba a diario.
|
||||
|
||||
Decir solo que era un hilo que seguia todos los dias, y aun no encuentro explicacion a su cierre.
Solo se me ocurre que hay gente de lg detras de todo esto, haciendo imposible la vida cuotidiana. No nos engañemos existen y estan en todas partes. Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo la razón del cierre ni porque tanta gente se molestaba cuando otros compañeros mostraban su enfado ante el vergonzoso comportamiento de LG. Es verdad que en hilo se hablaba en ocasiones mal del móvil en si y parece que eso no gustaba a algunos foreros que parecen accionistas de lg. Yo lo comenté en un post, con la cantidad de hilos que hay en htcmania si en uno no te gusta lo que se dice, simplemente no entres. Por cierto, echo mucho de menos entrar en el hilo que tuvo hasta grandiosos momentos de humor.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se por que molesta tanto el cierre del hilo.
Creo que es verdad que la gente que entraba en el no encontraba la informacion que ponia en el titulo. Es tan facil como abrir uno con un titulo coherente a lo que se va a hablar en el, por ejemplo, Hasta los hu.......s de lg , Que pasa con mi actualizacion? , que sabemos de la actualizacion? etc. |
|
||||
|
||||
yo creo que el descontento que hay con el cierre de ese hilo es porque se seguía día a día con los movimientos de lg en cuanto a actualizaciones.
Por ejemplo, para saber si estaba ya la actualización, miraba ese hilo a ver si había novedades, en vez de conectar el móvil al pc y ejecutar el lg update.
|
||||
|
||||
Bien, pues visto lo visto, actuo y abro un post relacionado con el tema directamente...Sr. moderador, ya puede cerrar este, que abro uno para el tema directo.
Saludos |
|
||||
|
||||
No te discuto ni que htcmania no sea una de las mejores comunidades del mundo ni que esteis censurando a nadie. La demagogia sin sentido es muy mala. Lo que me encuentro en desacuerdo total, es que se cierre un hilo en el que se estaba hablando de algo que interesa, por lo menos a mi, a los usuarios del black.
Disputas y rifirafes, los va a ver siempre en un hilo, que no somos nuevos en esto de los foros ni en los debates, y mucho mas si se trata de esperar una actualizacion prometida hace meses e incumplida totalmente con la añadidura que ahora LG, ya es que pasa olimpicamente de dar cualquier explicacion, lo cual es una actitud preciosa ante sus clientes. ¿Como no van a estar los animos encendidos?. ¿Como esperas que no haya mal rollo?. Y por otra parte, aunque sea novato en este foro, no lo soy en muchos otros, ¿Es nuevo que hallan, quizas, comentarios fuera de lugar en un hilo o que no tengan nada que ver?. Tambien habian aportes, enlaces y opiniones muy buenas. No se, tengo entendido, que los foros son plurales, donde caben desde la mas estupidas preguntas hasta los post mas buenos. Y que quede clarita una cosa: No estoy arremetiendo no contra HTCmania ni contra los moderadores...bajad las defensas por favor. Estoy exponiendo algo que a mi parecer, es incomprensible, ya que me parecia un buen hilo, segun mi humilde opinion, claro esta ![]()
|
||||
|
||||
Yo no estuve deacuerdo con el cierre y creo que había buen en feeling en general.
|
||||
|
||||
Acabo de abrirlo albertooef..aunque creo que periscpoer se me ha adelantado por minutos....Me da igual un hilo que otro, mientras que podamos seguir a la ultima con las novedades reales del tema y no con las paginas oficiales manipuladas de LG...
|
|
||||
|
||||
Chicos, tomamos nota de vuestros comentarios. Intentamos que haya orden en el foro, entendemos que no siempre todo el mundo lo verá de la misma manera
![]()
|
||||
|
||||
![]() he visto que nadie se atrevía a dar el paso y me he decidido sin mirar éste. Saludos
|
||||
|
||||
yo perdonarme pero si estoy a favor de que cerraran el otro, no 100 por 100 pero si en gran parte, creo que htc mania a echo bien, no nos estan capando no nos dicen nada de nada ni son mandados de lg, creo que muchos por no decir todos podemos dar las gracias a htc mania que alguna vez gracias a sus foros gratuitos nos podemos permitir el lujo de encontrar ayuda a algun problema o informacion. el caso es que el otro post ya tenia un derrotero que no era normal para mi punto de vista se iva de madre demasiados enfrentamientos entre nosotros absurdamente y dejando de lado el post principal aparte que el titulo creo que no era el adecuado. yo entraba a diario tambien por si acaso pero la verdad sea dicha abria veia lo que habia y me iba de nuevo.
por ese motivo creo que hicieron bien y repito es solo mi humilde opinion y respetable como todas las demas. por otor lado veo genial los dos post que habeis abierto de nuevo y lo que si os pediria a los creadores de los mismo que no acaben como el otro que puesto que es vuesto post intenteis mantenerlo limpio y que apetezca entrar cada dia a ver novedades, es decir, que lleveis el hilo del mismo vosotros y cuando alguien se salga de madre lo reporteis a algun moderador. eso es solo un consejo por mi parte. un saludo y perdonar por el tocho pero llevo leyendo un rato todo y veia muy injusto las acusaciones vertidad hacia htc mania ya que el post creo que nos lo hemos cargado entre todos espero no ofender a nadie y si es asi pido disculpas anticipadas.
![]() |
![]() |
||||||
|