![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta/sugerencia. Crees que le podrías incluir el bootloader antiguo para que nuestros USB jig puedan seguir dejando el contador a 0?
Muchas gracias por los extras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta ROM ya no da saltos cuando se graban videos en HD? Os agradeceria que me lo confrimaran. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[quote=milhomer;3386009]Una pregunta/sugerencia. Crees que le podrías incluir el bootloader antiguo para que nuestros USB jig puedan seguir dejando el contador a 0? Muchas gracias por los extras/QUOTE] No he investigado con el tema de meter bootloaders en roms que se flashean mediante CWM. Tampoco se si es posible, lo siento. Si la KK5 de Samsung no da saltos esta tampoco debería darlos. He probado a grabar uno de 20 segundos y no he notado nada raro. Última edición por titooo Día 21/12/11 a las 11:34:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buen trabajo, es lo que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada! Más ligera y con más extras añadidos relativos a los sms y el nuevo mod bravia engine para la galería de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues perdona mi ignorancia, pero no consigo saber cómo hacerlo, si alguien pudiese explicarlo para inútiles... o ignorantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues debes tener una rom con un kernel que tenga CWM (clockwork recovery mode) como por ejemplo CF-Root o Siyah kernel. Te recomiendo que leas los apartados D, E y I de este enlace . Ahí te explican todo lo que necesitas para ser poder tener cwm, luego para hacer el backup efs por si las moscas y por último como flashear una custom rom. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, una consulta, tengo ahora mismo xwkl1, si instalo esta, pierdo todo como si hiciera wipe no?
El mod para los sms de donde se puede descargar? Gracias, buen trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
gracias compita que me la estoy bajando, de serie limpiesita asi me gusta mas jeje saludos y muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los sms son estos arhivos: mms.apk, logsprovider.apk (en system/app) y services.jar (en system/framework). Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has pasado la base de tu lite de xkk5 a xkl1, ¿que tal el paso de una a otra?, merece la pena de verdad o es en esencia muy similar; yo sigo con mi xkk5 liteada a mi gusto, pero entre tanto sale ics 100% funcional y sin errores, no se si liarme a enredar con la kl1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es muy similar, sólo que esta es más ligera. Al no ser wipe no pierdes nada probandola, pero tampoco te pierdes nada si ni la pruebas...
A ver si para este finde sale la rom de ICS detinitiva... ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es que el CWM yo lo tengo, lo que pasa es que no sé los pasos a seguir, y he intentado de varias formas, pero no lo consigo chico, está claro que o soy inútil, o alkgún dato me falta para poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK:
Instala la app Quick Reboot desde el market, abrela y dale a recovery. Ya estás en el CWM, las teclas de volumen son para subir o bajar, la tecla central para entrar en la línea seleccionada, así que: Ve a "install zip from sdcard" > "choose zip from internal sdcard" (o external en caso de que el zip de mi rom lo metieses en la sd externa), selecciona el zip de mi rom, y por últimoa dale a "yes install elnombredelzipdemirom.zip" Tras un par de minutillos habrá terminado de flashearse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento es la que dejare, cambiare el jkay y el kernel al ultimo siyah. se agradece una rom stock ligera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos quizás hoy la actualice para ponerlo un pelín más ligero junto con un par de cositas que la hacen más rápida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por titooo Día 11/01/12 a las 09:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás los cambios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues he hecho eso, le he dado a instalar el fichero descargado en cuestión, y ahora, en el arranque, no pasa del Recovery, así que estamos bonitos, me temo que voy a tener qeu recargar algo a través de ODIN... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|