![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si le pasaste RSPL si se lo tienes que volver a pasar pero si le pasaste el HSPL no,ok?
|
|
|
|
|
|
en la v2 le pasa lo mismo que en la v3 que cambia la MAC cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalada la v3 desde la v1 no e tenido que hacer nada me imagino porque ya hice hspl con la versión anterior.
La Mac cambia cada poco tiempo pero las mejoras son aplastantes mayor velocidad de ejecución de aplicaciones el terminal va mucho mas fluido. Los Juegos Xbox funcionan por fin. No se si antes dejaba acerlo pero ahora puedo mandar una foto a varias personas con whatsapp. Muchas gracias por el aporte. |
|
|
|
Lo del whatsapp no tiene nada que ver con la rom,es solo una actualizacion lo que te permite guardar fotos.
Yo creo que voy a volver a la V2 porque le he encontrado un bug importante en el aspecto del volumen,ahora sabeis que marca el volumen hasta el 100 y antes hasta el 30,pero en el momento que le bajo un punto automaticamente se silencia,quiere decir que,o todo el volumen o nada.No se si a vosotr@s os pasa igual,comentadmelo para saber si es de la rom o es de mi trophy para reinstalar o volver a la V2. Por lo demas no le he notado nada,al contrario,trae menos programas preinstalados que la V2. Tambien me sigue sin ir el advanced config en la version 1.4. ya que en el momento que la intento iniciar,de echo inicia pero a los 3 segundos se quita con lo cual no puedo cambiar los tonos del whatsapp por ejemplo,ni poner otros colores para los hubs. En fin,espero reportes vuestros para confirmar mis bugs y volver a la V2 en la que solo tenia el problema del advanced config porque notarle diferencia no se la he notado pero volveria a la V2 por el tema del volumen,yo se lo bajo a veces en los juegos porque suena bastante,lo ponia al 8 ó al 10 y sonaba flojito pero ahora o lo oyes a tope o no lo oyes. Saludos. Última edición por antoniomfc Día 27/11/11 a las 11:59:58 |
|
|
|
lo del volumen hay una solucion modificando el registro
|
|
|
|
Para solucionar el volumen mira aqui http://forum.xda-developers.com/show...1350437&page=5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As probado con el Avanced Configuration tool 1.5 a mi si me deja modficar el aspecto y los tonos de la rom v3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1361454 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos a ello,muchas gracias compañero.
Esto me gusta asi,ayudarnos unos a otros es genial!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Una pregunta, con la v3 los videos son funcionan fluidos, es decir no se entrecortan con una conexión H, yo con la V1 no tenia problemas, pero con esta no los reproduce del tirón.
Y el ton xap installer se me cierra dejando de funcionar alguien sabe a que debe ser, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el trophy actualizado a 7740 oficial, y quería instalar la nuevo la dtf V3, pero al hacer la instalacion de la ROM vodafone spa 1.10.164.01, para poder hacer el RSPL y HSPL, sólo hace el 1% y se reinicia.
He probado con el ZUNE abierto y cerrado, pero sigue igual, así que no puedo hacerlo. Hice una restauración a 7720, pero tampoco me dejó. Si alguien tiene alguna solución, agradezco que lo comparta.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido.
Lo preguntaba, porque tengo SPL-5.10.2250.1, y creo haber leído que con ROM con mango no se podía. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1195647 Y no me apetecía dejarlo como un ladrillo. La otra vez lo había hecho, y me lo hizo bien. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que esta claro es que sin HSPL no vas a poder instalar ninguna rom fuera de zune. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
|
bueno, pero hay algun tutorial para instalarse el RSPL / HSPL ???
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECAUCION
Teniendo wp 7.5 Mango official 7740 con SPL 5.10.2250.1. No usar el programa DFT para hacer HSPL Hice la pregunta en el foro de XDA y me ponen que no lo haga, si no quiero dejar el movil como un ladrillo. http://forum.xda-developers.com/show...195647&page=80 SPL 5.0 is not even supported by DFT DO not try or force , u will brick yr device |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
nadie tiene solucion??