![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues yo me animo a comprarla!!
Te cuento que tal en cuanto le de un poco al movil jejeje. Realmente las aplicaciones de Android, casi en general son muy baratas, pero claro, si compro una de 1 euros, otra de 0,7 euros, otra de 2, etc... a lo tonto se pone la cosa cara jajaja. Pero vamos, que esta tiene pinta de merecerla. Hasta luego! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo!! Los backups al dia, por si acaso.
Respecto a la velocidad, yo uso una Lexar de 32Gb de clase 10, que según las pruebas es una clase 10 "real", y las roms me funcionan fluidas. Lo único que se nota es cuando apagas y vuelves a encender rápido la pantalla, que a veces tarda un poco en responder (una cosa que ya me pasaba con las builds de la HD2). Última edición por Ice_Man Día 17/11/11 a las 00:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que por hacer mal los wipes me ha entrado en el típico bucle de pantalla blanca con letras verdes, y no ha habido manera de reiniciar con la PhoneROM. También he tenido que restaurar un backup! Creo que el programa debería implementar una opción de restaurar el boot para casos como estos. Y por supuesto, antes de instalar ROMS debemos hacer un nandroid backup!!! Última edición por Ice_Man Día 29/11/11 a las 02:27:39 |
|
|
|
Aunque el cuegue lo tengas con una ROM en la SD... un wipeo de dalvik cache y cache partition desde el recovery normal puede ayudar, yo lo he comprobado y me resolvió un problema en una ROM de la SD que no terminaba de arrancar
.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|