|
||
|
||||
|
||||
Lo que dice un compañero más arriba, si optas por Android, o trincas un terminal soportado por Google o te buscas un fabricante que permita usar sus contenidos propietarios como hace Sony con Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
En este caso en concreto y dado que el Nexus S es tan parecido yo creo que ese problema de drivers se puede ver bastante atenuado pero aún así sigo sin creerme que no vayan a actualizar.
|
|
||||
|
||||
no se puede poner al galaxy la Ron oficial de nexus s?
|
|
||||
|
||||
Cyanogen no hace milagros. Si Samsung no libera lo suyo seguiremos igual de jodidos que estamos ahora: con una radio de andar por casa, una cámara de circunstancias... etc Y lo que yo más me temo, no tendremos algunas de las mejoras de rendimiento que incluye ICS, como la aceleración gráfica, por la política de Samsung de no liberar sus drivers.
Lo que dice un compañero más arriba, si optas por Android, o trincas un terminal soportado por Google o te buscas un fabricante que permita usar sus contenidos propietarios como hace Sony con Cyanogen. ![]() y samsung no tiene esa politica de no liberar drivers, porque como digo, estan disponibles... y con SGS2 nada mas salir liberó absolutamente todo, incluido bootloader.
|
||||
|
||||
a ver, vamos por partes... samsung tiene liberado los drivers, ya que van en las fuentes del kernel y éste, es el mismo que en gingerbread. Lo que no tiene liberado es el bootloader y por unas historias con Yamaha, por lo que se comentó en su dia...
y samsung no tiene esa politica de no liberar drivers, porque como digo, estan disponibles... y con SGS2 nada mas salir liberó absolutamente todo, incluido bootloader. ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta el iphone 3G con mas de 4 añitos ha tenido su iOS 5 y anda bastante suelto, claro está con sus limitaciones, pero ahi está el viejete. Con esa politica, el iPhone 4S tiene cuerda para rato (dejemos la tipica polemica a un lado, que soy androide por conviccion).
Asi que la excusa del hardware obsoleto solo me da que pensar dos cosas: - O bien, es una pura mentira para meternos en otro terminal mas "moderno". - O bien, es que no saben o pueden mejorar su software para hacer frente al rendimiento que consigue la manzana y solo pueden meter mas potencia. Android me empieza a parecer a ubuntu, que empezo muy bien y conforme ha ido creciendo y cogiendo mercado, empieza a meter porqueria "mas moderna" en sus ultimas versiones, como el nuevo entorno de gnome. Si no fuese por MIUI/CM7 hace tiempo me habria planteado otras alternativas. ![]() |
|
||||
|
||||
Una razon mas para el proximo movil no sea samsung. Gracias samsung asi me ayudas a cambiar por fin de marca.
|
|
||||
|
||||
Una cosa tengo clara, muy clara, ya he notado, primero con mi teléfono y ahora con una tablet, que ningún producto viene preparado para un usuario final, hay que tunear y destripar para que todo funcione mas o menos bien, de serie casi todos los productos que montan android son una mierda como un templo, una persona que no le interesa flashear, cambiar roms, rootear el teléfono, puede terminar odiando android por no tener algo finalizado, muchos me tiraran a los perros, otros me comprenderán. Tengo un galaxy con miui y una tablet cutre que ahora hace maravillas con una rom honeycom, si estos cacharros me los dan tal cual la verdad, jeje, a la semana los vendo, y la tablet al día siguiente. Con razón los fabricantes han visto un filón en android, un filon para los manitas pero un agobio para los neofitos que seguro cambiaran a otro producto que no tenga el robot, porque por mucho procesador, camara y pantalla, al final el ignorante informático es el que decidirá, y ya tengo bastantes amigos, conocidos y familiares que no lo quieren ni ver. Es mi opinión, seguiré con android, me gusta trastear y romper, pero al cesar lo que es del cesar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver, vamos por partes... samsung tiene liberado los drivers, ya que van en las fuentes del kernel y éste, es el mismo que en gingerbread. Lo que no tiene liberado es el bootloader y por unas historias con Yamaha, por lo que se comentó en su dia...
y samsung no tiene esa politica de no liberar drivers, porque como digo, estan disponibles... y con SGS2 nada mas salir liberó absolutamente todo, incluido bootloader. ![]() entonces cual es el problema por lo cual en CM no va bien la radio ni la camara ni la reproduccion a 720p??? Si estan liberados los fuentes, estan tb de las aplicaciones propietarioas como allshare??? |
|
||||
|
||||
Pues yo como se confirme sere uno que abandone android para irme a la manzanta y eso quw no me gusta pero no voy a estar camviando de movil cada 12meses .
|
|
||||
|
||||
Ya que parece que no actualizarán a ICS deberíamos quejarnos en masa junto con los usuarios de xda para que al menos liberen el bootloader y demás y podamos trastear libremente con nuestro móvil. Y sí, el próximo o es un Nexus o un WP7
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por preguntar....
|
|
||||
|
||||
Yo aunke q m duela estoy encantando con android, pero tmb t digo q e visto pruebas de resistencia iphone vs samsung galaxy, y en la 1º leche tas kedao sin iphone. Como an dicho otros compis el nexus s es practicamente un sgs, dudo mucho q no actualicen. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pillarse un Nexus S puede ser una opción económica de llegar a ICS, porque supongo que bajará algo su precio cuando salga a la venta el Galaxy Nexus. Pero lo cierto es que puestos a gastarse el dinero, y teniendo en cuenta el hardware que llevan el Galaxy S y el Nexus S (procesador mononúcleo, una discreta cantidad de memoria RAM, etc...), casi que me tienta más gastarme algo más de dinero (ya veremos cuánto) e intentar tirarle los tejos al Galaxy Nexus, o al menos, al Galaxy S II con mi operador cuando termine la permanencia, a primeros del año próximo... ![]() Pero es simplemente mi opinión, desde luego. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|