![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A los que no os funciona: En GINGER: Os ponéis e inicias el GPS Status con conexión de datos/Wifi activada, os vais a su menú (botón izquierdo móvil)-> Tools-> Manage AGPS-> descargar. 10segundos ... listo... Ya no se cuantas veces lo he explicado, pero una vez más ) ...solamente es de ayuda o curiosidad, o por si no deseamos nada concreto, o para sacarnos de algún apuro,... Para otros menesteres, compraros otro GPS...o un BT GPS. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno, ya he actualizado a la 2.3.5 y el gps aids me baja por fin los datos xtra (antes no había forma).
eN un momento en casa, el gps test me dice 8 satélites... (habra que probar sygic y demás en la calle). Lo malo: ÉSTO !!! en fin, que nunca sale todo bien al 100% jeje saludos |
|
|
|
|
Cita:
No sé si he tenido suerte o es que el mío pertenece a una partida de SGS sin defecto en el GPS (es de diciembre de 2010). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que después de meter, tal y como me recomendásteis la JVS de GV (la oficial he puesto) y modificar el kernel al Semaphore 1.7.5, sí que me coge en un momento, sacando el móvil un poco por la ventana 7 satélites casi al momento...así que parece que bien.
Mañana probaré un poco con el sygic en carretera y comento. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic lo probe el otro dia con la froyo e iba bien, a ver ahora.
Por supuesto probare el copilot y el navigon tambien jeje. Es que el aura es el primero que pruebo porque es facil de instalar...ya viene cuqueado y te baja solo los mapas jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy seguro de que la aplicación que uséis no influye en la recepción gps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludetes y enhorabuena por ese GPS... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ...solamente es de ayuda o curiosidad, o por si no deseamos nada concreto, o para sacarnos de algún apuro,...