![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, y me coinciden estos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Astro (desinstalando) +3 |
|
|
||||
|
||||
|
Astro (desinstalando) +3
Dolphin Browser +3 Tapatalk +3 WhatsApp +3 Puede ser alguna de estas? de momento coincidimos los tres en estas apps... Alguien mas se apunta a la lista???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esas instaladas y sin problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas... Son las que mas uso a diario...
|
|
|
|
De esa lista tengo estos y NO queda despierto
Battery Monitor Widget ES Explorador de archivos Facebook (con chat desconectado) Quadrant Standard Root Explorer Shazam Skype (por supuesto con la cuenta cerrada) Tapatalk Titanium Backup tengo la KI8 por cierto tb tengo IM+ Pro con 2 cuentas de MSN y Skype para recibir en PUSH. Si se queda funcionando si lo deja despierto. Pero cerrado no lo deja despierto y recibo via PUSH. Última edición por DarkRay Día 11/10/11 a las 03:05:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Astro (desinstalado) +3 +1 Última edición por kskbl23 Día 11/10/11 a las 08:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @sergy330 que me ha pasado el enace a esta app para ver que proceso es que gasta!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 la descarga está al final del post #2 Probaremos a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi problema arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era el bloqueo por PATRÓN..... alucinante verdad? pues yo me he quedado igual... Desde esta mañana a las 7:30 tengo 88% de bateria... aunque hoy no lo he tocado mucho la verdad, pero antes me hubiera llegado con un 60% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|