30/09/11, 00:23:39
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: MIUIes
Versión de Radio: 725
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Braddock
Yo tengo claro que no pienso comprar nada LG en unos años, ni monitores ni teles ni nada, a modo de protesta. Esto incluye lo particular y los productos de empresa ya que como responsable informatico de la empresa elijo yo.
Es la unica manera que hay de que lo tengan en cuenta, la mayoria de gente que esta a traves del chat o atencion al cliente no saben de la misa a la mitad, o reciben ordenes de arriba o cosas asi, por eso son tan dispares las respuestas o tan inconclusas.
Y sigo pensando que tiene que ver mas con la dejadez del terminal que otros motivos, casi me apostaria un millon de LG 990 a que es una manera de quitar estos terminales rapidamente del mercado (Ya sea por fallos del terminar,dificultad del hardware, lo que sea). Prometen una actualizacion, y lo haran si es que lo hacen cuando ICE CREAM ya este en el mercado. Por lo que nos veremos igualmente sin la ultima version, y la verdad viendo como va la cosa, no hay que ser muy listo para deducir que si llega a salir la GINGER no van a sacar nada mas que eso. Movil estancando y nuevos productos, si una empresa de telefonia tarda 6 o 7 meses en sacar una actualizacion, al ritmo que va el mercado y la produccion de moviles y pcs, ya tienen listos varios telefonos nuevos para sustituir al nuestro, y por lo tanto el soporte de actualizaciones ya no lo contemplan.
|
Efectivamente, nuestro teléfono está olvidado para ellos...
|