LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Me impresiona muchísimo tus conocimientos de este menú, en muchos sitios me han dicho que es bastante tabú, que te puedes cepillar el teléfono sin remedio alguno para siempre...
¿Sabes si hay algo ahí para el bluetooth?, el manos libres del coche me trae de cabeza...
Jajajaja toco con mas miedo que vergüenza.
La verdad es que no me he aventurado mas allá del menú del GPS, me da miedito liarla.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Yo tengo claro que no pienso comprar nada LG en unos años, ni monitores ni teles ni nada, a modo de protesta. Esto incluye lo particular y los productos de empresa ya que como responsable informatico de la empresa elijo yo.

Es la unica manera que hay de que lo tengan en cuenta, la mayoria de gente que esta a traves del chat o atencion al cliente no saben de la misa a la mitad, o reciben ordenes de arriba o cosas asi, por eso son tan dispares las respuestas o tan inconclusas.

Y sigo pensando que tiene que ver mas con la dejadez del terminal que otros motivos, casi me apostaria un millon de LG 990 a que es una manera de quitar estos terminales rapidamente del mercado (Ya sea por fallos del terminar,dificultad del hardware, lo que sea). Prometen una actualizacion, y lo haran si es que lo hacen cuando ICE CREAM ya este en el mercado. Por lo que nos veremos igualmente sin la ultima version, y la verdad viendo como va la cosa, no hay que ser muy listo para deducir que si llega a salir la GINGER no van a sacar nada mas que eso. Movil estancando y nuevos productos, si una empresa de telefonia tarda 6 o 7 meses en sacar una actualizacion, al ritmo que va el mercado y la produccion de moviles y pcs, ya tienen listos varios telefonos nuevos para sustituir al nuestro, y por lo tanto el soporte de actualizaciones ya no lo contemplan.
Efectivamente, nuestro teléfono está olvidado para ellos...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Y ellos están olvidados para mí. Lo que tendría que ocurrir en estos casos es que sus ventas realmente se resintieran con sus próximos terminales. De esa manera, a lo mejor no dejan tirados a los clientes de una manera tan vil.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo me estoy planteando el rootearlo y poner una ROM con la 2.3 y fuera y cuando saquen la 2.4 pues se pone otra ROM y tan contento.

Si estoy esperando un poco es pq se supone que en octubre sale la 2.3 pero si veo que no cumplen lo tengo mu clarito..

Decir que tengo muchos productor de LG y es el primero que me ha dado problemas..., por tanto seguire comprando sus productos, no todo puede salir bueno.

en fin yo espero y deseo que salga la 2.3 pero sino es asi, ESPERO QUE CAMBIANDO LA ROM A UNA MIUI O CY7 se soluone los reinicios/bloqueos.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /