|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado con eso de "vagos" por que te pueden censurar el post por dar publicidad de otra pagina. Jejeje. Fuera broma, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el archivo que te descargas para instalar el sygic, una vez instalado se puede borrar de la sd?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
ok, es que pensaba que a lo mejor si algún día decido desinstalarlo pues aria falta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta archi contestado pero lo vuelvo a preguntar.
¿Se pueden meter los radares en Sygic? Yo me apaño con el Radardroid pero si se pudieran integrar en el Sygic, mucho mas comodo. Otra cosita en el post se ven edificios en 3D, como se añade esto, por que en opciones he marcado la opcion edificios 3D, pero por madrid o los han tirado todos o no salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el sygic este y bueno... Despues de probar el navigaton que viene de serie, con el radardroid pro que se puede usar en segundo plano... Veo mas fluido el que trae de serie el terminal y mejor calidad de imagen aunque para gustos colores... Jeje.
Salu2. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser lo mismo que cuando compras un juego en la play store, vamos... Lo puedes instalar en infinas plays poniendo tu cuenta de la play... XD
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»