![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy lo he probado durante 25 min. y me ha funcionado perfectamente. He puesto la 6.0.1 que dije que había salido nueva free.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
tengo nexus one y he usado endomondo durante medio año sin ningún fallo; el caso es que mi rom se actualizó a 2.3.4. y desde entonces se me reinicia el móvil. el caso es que nunca me lo hizo anteriormente, salvo en una ocasión por el mes de junio.. haber si sacan un parche o algo que lo solucione.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, malas noticias, dos días bien y ya llevo 2 dias con reinicios, una cosa que voy a probar mañana, los dos primeros días, tenía activado, ya que viene de serie, el que te animes por la voz y te diga como vas, pero se lo quite y desde entonces me ha fallado, tal vez no tenga nada que ver. Hoy me lo ha hecho con la 2.3.6 que ha salido nueva.
Enviado desde mi Nexus One Última edición por plutonn Día 24/09/11 a las 19:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo y quieres usar Endomondo, con el My Track, que funciona sin problema puedes exportar un archivo .GPX que luego Endomondo importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, nada continuo con los reinicios, tal sea si la mueves a la sd, la he reinstalado y no la moveré, espero que sea eso.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está jodiendo vivo, pues he empezado de nuevo con los entrenamientos y ya me había acostumbrado al Endomondo, para km y tiempo ppalmente..
si dais con la tecla, yo tb toy haciendo pruebas, publicadlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he desistalado e instalado de nuevo, le he dejado con la configuración de audio y ánimos, además no lo he movido a la sd, curiosamente me ha funcionado, llevaba dos días atrás fallando, probar a no moverlo a la sd, yo continuo con las que pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 6.0.2 PRO. A ver que pasa...
![]() EDITO: Buenas noticias de momento! He estado probando así, por encima en tramos de media hora y de momento perfecto, ningun reinicio y eso que he estado ejecutando SPotify al mismo tiempo. Habrán arreglado el fallo? Espero que sí. Última edición por True Día 26/09/11 a las 22:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tienes movida a la sd?
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la tengo metida en la SD ahora y todavía no se me a reiniciado el teléfono. Las pruebas que he hecho no son de más de 30 minutos, pero es que tambien noto que el teléfono no se calienta como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 2 dias ok, con rutas de 1h y media mas o menos, la v6.0.2 free sin SD y con el sonido de animos..., voy a probar a moverla a la sd para ver si falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
up, up
|
|
|
||||
|
||||
|
La he movido a la sd y todo funciona, ya parece que han encontrado la solución con la 6.0.2
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Ya he actualizado y funciona sin problemas. Sufria los reinicios constantes pero con esta nueva version super bien. Enhorabuena para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, problema SOLUCIONADO.
con la nueva versión de endomondo ya no se reinicia y funciona perfectamente.. hoy le voy a meter una ruta en mtb de 3 horas a mediodía, soy de cádiz y hace calor.. saludos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|