![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para seros sincero, me parece una vergüenza que siendo el nexus s practicamente un SGS, no saquen las actualizaciones al ritmo de éste, yo pille un SGS2 con el que estoy contento, pero veo que la relación gasto-vida operativa es muy inferior a los manzanita. Muy a mi pesar mi próximo smart será el iphone5 que creo que me va a permitir más tranquilidad que con android. Y eso que me he pasado de un 3G y 2 iphone4, pero estoy harto de no poder disponer de todo el soft que sale para android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que tomarselo con calma y verlas venir. Yo de momento ni me planteo cambiarme a iphone, no se si se le podria tradtear tanto como lo hacemos con este.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual si se le puede hacer de todo, yo no estoy dispuesto a gastarme un pastizal por un mobil, cuando por 30 veces menos obtengo los mismos resultados o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Samsung deje Android, sería de estúpidos, ya que actualmente es la rama que más dinero le dá.
Aunque si que es cierto que sigue apostando por su propio SO Bada (Wave 3). Por lo tanto es posible que a Cyanogen lo hayan contratado para pulir Bada 2.0, el que saldrá con el Wave 3. Pero vamos, una cosa no quita la otra. Para que Samsung abandonara Android Bada tendría que despegar, y la verdad, que si bien vendieron muchos Wave tampoco hay una gran cantidad de apps ni una gran comunidad detrás. Veremos que pasa con Bada 2.0, mi opinión es que lo mismo que con Bada 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siguiendo el tema del hilo yo en twitter pregunte a @mobilespain que es la cuenta de samsung españa que para cuando sacarian la 2.3.4 para samsung libre y su respuesta fue borrarme de su lista de seguidores.... -.- Yo lo siento pero me siento timado q al haber pagado por un movil libre para no tener que depender de compañías pasen totalmente de nosotros y uno decía por ahi un movil de 3 años... el movil este tiene 1 año y poco... no puedes abandonar algo tan temprano... es como si ahora dices que para un ordenador quad core no se le puede meter windows 7 porque ya tiene más de un año... esto no es normal lo que está pasando... y lo q estoy viendo q todo el mundo se ha subido a android para llevarse el pelotazo pero como la estan cagando tanto al final android acabará siendo como symbian y acabará desapareciendo, porque fijaros sino, que todas las compañias sigues con terminales windows mobile o bada... y luego el rumor ese de que han contratado al de cyanogen mod para hacer de las suyas... estos fabricantes creoyo que como no tenían demasiado caché anteriormente se han subido a android para conseguir ser famosos y luego pegarle la patada a android... tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bada? no se donde has escuchado eso jeje bada esta por debajo de symbian y no te digo de android. Y creo que el sgs salio justo hace dos años, como poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las actualizaciones, Google y la mayoría de las empresas fabricantes, incluida Samsung, pactaron que los terminales tendrían actualizaciones durante 18 meses como mínimo. Solo falta comprobar si el pacto incluye los moviles anteriores al mismo o los posteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me siento timado, cuando lo compre, con eclair, era una puta diarrera de movil, con retardo en todo lo que se hiciese y encima del retardo, a tirones. A trastear el movil, jugandote joderlo al activar los 3 botones y perder la garantia... y ahora con 1 año ya han abandonado el movil.
El movil salio el junio del año pasado. Mi proximo movil, nexus. Y ice cream sandwish por lo que se dice, requerira oficialmente mas ram de la que tenemos en el SGS1. Última edición por kadosibz Día 09/09/11 a las 21:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Y AUNQUE FUERA CIERTO... qué tiene que ver el que quiera mejorar un sistema operativo propio con que dejen de hacer modelos con Android???? que pasa, que no pueden tener una gama de telefonos con un S.O. y otra gama con otro, tal y como sucede ahora con ANDROID y BADA?? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado, te contradices tu solo, diciendo eso de la ram y luego diciendo "me compro un nexus"... porque estaras en el mismo caso si hubieras tenido un Nexus S que tiene la misma ram que el SGS... crees que el nexus S no se actualizará a ICE CREAM porque tiene "solo" 512MB de ram?????????????
|
|
|
|
Una cosa, no poseo un SGS pero me resulta MUY extraño que Samsung abandone a su ex-buque insignia, el que dió nombre a la gama Galaxy.
Yo creo que más bien están usando todo lo que tienen para crear la actualización a Ice Cream Sandwitch directamente, sin pasar por versiones intermedias. Y eso sería de agradecer, porque en cuanto saquen Ice Cream, si Samsung suelta actualizaciones para todos los galaxy, no creo que os quejaiseis todos como lo estais haciendo :P. ¡Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, Ice Cream es otra historia, es un must para la gama Galaxy, sería una jugada MAESTRA: Volver a meter toda la línea Galaxy en el mercado con el SO actualizado es venderse MUUUUY bien. Triple Combo: Presentación Ice cream + Noticia todos los galaxy obtienen actualización oficial a Ice Cream + Nuevos terminales pepinos con Ice Cream = WIN en todos los sectores = $$$. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Todo eso de que samsung va a dejar android no se lo cree ni dios. Y sería francamente absurdo contratar al experto en android por excelencia como es cyanogen para luego ponerle a trabajar en otro SO. Vamos, me parece a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el SGS, pues diré que estoy muy contento, sobre todo con las aportaciones de la scene en sus diversas plataformas (Cyanogen, MIUI, Darky, etc) Y que he aprovechado hasta sacar casi el 80% de las prestaciones del terminal... Que serían del 100% si no fuera por la propia naturaleza de Android... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|