![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensas que se ve mejor el que parece SLCD ? Tiene sus puntos aunque oyo prefiero en el fondo un tipo mas amoled. |
|
|
|
|
|
Creo que el de la novia es el SCLD, y a el le dieron tras repararlo un SA+ (¿por eso lo ve todo más oscuro?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejje. Buena idea lo del cambiazo..... Ya le estoy dando vueltas.jejje
No ya enserio, los dos se ven geniales por separado..solo cuando los comparas ves la diferencia. No hay ningun programa q te chive si es amoled o lcd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motivo de la diferencia? puede que sea simple calibraje fisico que quizas se arregle por soft (vodoo color). |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo en htcmania hace unos días exactamente con este mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257495
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de todo lo que habeis dicho y viendo que hay mas gente que tiene el mismo problema, sigo muy extrañado en porke coño las dos pantallas que a priori son iguales se ven diferentes...
como bien habeis dicho un de las cosas por las queme compre este movil es por la pantalla que se supone que es la mejor y ahora resulta que de un movil a otro cambia, ademas si tu vas a reparala porque esta rota deben ponerte la misma, aunque sigo diciendo que no creo que sea una SLCD porque cuando tenia la Desire Hd que era SLCD la compare con el Galaxy S2 de mi novia y la diferencia era muchisimo mas abismal que la que se ve en la foto (en la desire el negro mas oscuro era gris...), por todo esto estoy pensando en ir a algun sitio y que me digan que puede estar pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo depende de la ROM.
Me pasó algo, y depende totalmente de la versión de firmware. Pasate por el hilo que cree: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261394 Se me puso el brillo como el móvil que está al lado, y actualizando el firmware se solucionó (volvió a ser más oscurito y a gastar menos bat) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo dos y tengo el mismo problema que tu una pantalla es amarillenta, y la otra con los colores como el blanco puro, estoy por llevarlos al sat y que me diga que pasa.
Por cierto hay algun sat en Barcelona para ir personalemte o tengo que ir a The Phone house que es donde los pille. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo ahi arriba a mí se me soluciono el problena al flashear con el kernel root de la KH3. Pruebalo, no pierdes nada y es menos de 1min... (si no se soluciona pones el kernel original y ya está)
|
|
|
|
Yaky, es algo offtopic, pero le ponias el kernel root de la KH3 a saco sobre la rom de fabrica de operador? o la rom original que no era kh3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalaba la ROM oficial de KH3, y sin querer lo roteaba con este kernel CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v3.7-CWM3Me daba el mismo problema del brillo que a él, se me veía casi igual que el de la derecha. Es decir, instalando una rom oficial KH3 y roteandolo con un kernel de diferente versión me daba una luminosidad excesiva en la pantalla quitándole realismo a los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, los mas novatos a ver si vamos aprendiendo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de una cosa, el movil de mi novia es diferente al mio, lleva la rom de stock pero libre, mientras que el mio no, tal vez sea un problema de software y no de hardware, en el kies a ella le sale FOP y a mi YOG...sabeis algo mas sobre esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo imagine...YOG = Yoigo y supongo que FOP es "Free OPerator" o algo asi...
por cierto, actualizado por kies el de mi novia ahora se ve exactamente igual que el mio, se ve que el problema era del software. pd: alguien sabe porque yoigo primero los entragaba libres y luego no??? porke yo no lo entiendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|