![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
O sea, te digo que el Play es compatible con DLNA y tú me das una web con una lista de televisores... justamente los que tienen DLNA integrado. Yo no te estoy criticando: matizo lo que dices. Reincido: no puedes llevar TODO el contenido que tengas a la tele. Prueba con el Crash Bandicoot y me cuentas si lo puedes poner a la tele sin cables.
Editado por el staff: No se van a tolerar este tipo de descalificaciones en el foro. Última edición por Miorat Día 20/08/11 a las 11:48:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
******* fijate lo que dije en comentarios anteriores SE PUEDEN VER FOTOS, VIDEOS Y PAGINAS DE INTERNET nunca dije juegos y ademas trae muy buena pantalla ******** Editado por el staff: No se van a tolerar este tipo de descalificaciones en el foro. Última edición por Miorat Día 20/08/11 a las 11:52:01 |
|
||||
|
||||
Editado por el staff: No se van a tolerar este tipo de descalificaciones en el foro. Última edición por Miorat Día 20/08/11 a las 11:50:00 |
|
Oh my god...
/ignore lajolaba |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo hago? |
|
||||
|
||||
Yo apoyo a Logseman, dlna es algo que ya todos conocemos y no sirve de mucho si no tienes una buena velocidad de streaming (almenos para videos en hd) lo de ver paginas web no tiene muhco sentido ya que lo unico que hace el xplay es mandar el link a al tele y la tele hace el resto ( necesariamente necesitas internet en ambos aparatos y que esten cerca del router...) y no es necesario una led. Ya cualquier tele con acceso a internet cuenta con dlna, hasta el ps3 que salio en el 2006 cuenta con DLNA.
Pero bueno volviendo al tema alguien sabe si con la actualizacion a 2.3.4 el livedock ya es compatible para usar el convertidor de usb a hdmi que tiene? se supone que oficialmente no pero alguien lo a probado? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la tele (Sony) o ps3 te deberia de aparecer automaticamente el movil en media servers. y ya seleccion as el contenido musica fotos o videos. al intentar accesar al contenido en el Xplay te aparecera que si deseas darle autorizacion solo aceptas y listo. Con otras teles debe de variar algo el proceso pero en escencia deberia de ser el mismo. Si tienes otra marca de tv te recomiendo buscar videos en youtube. Si quieres usar el programa que recomendaron antes esta es la pagina de soporte Imediashare |
|
||||
|
||||
Gracias... Pero mi tv es samsung y no lo consigo... Cuando comento el servidor multimedia me pide conectarme a una red en el teléfono... Y cuando lo intento con la señal que emite la tv me pide la clave.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Logsemán Día 25/09/11 a las 11:22:10 |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pena que no tenga hdmi, daria mucho juego como consola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el cable con el que conectas el Livedock al movil es Usb no? y en la parte trasera esta la entrada hdmi, entonces de cierta forma el movil manda la señal de video atravez del usb para el livedock y luego el livedock la manda atravez del hdmi (no se si me de a entender ![]() Supongamos: [ARC]------->[Livedock]-------->TV ..........Usb....................Hdmi |
|
||||
|
||||
A ver... El Livedock este tiene dos salidas: una microUSB de carga,y otra USB estándar. La conexión HDMI se hace a través del puerto micro HDMI que tiene el propio Arc, porque el Livedock no la tiene. El Livedock es simplemente un dock bonito con un puerto USB. Han visto los vídeos que tiene Sony Ericsson en su web? Dejan bastante claro como se usa el Livedock.
Última edición por Logsemán Día 27/09/11 a las 06:59:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|