![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Creo que también depende de la ROM. A mi cuando tenía la Magic, con la ROM oficial sólo me marcaba G y 3G, cuando flasheaba alguna ROM cocinada, en los mismos sitios me podía marcar H. Había un hilo por aquí sobre el tema y creo recordar que se llegaba a la conclusión de que, si el móvil lo permite y estás con cobertura, utilizará H o H+ aunque en la barra te muestre 3G porque la ROM no contemple esos símbolos.
|
|
|
|
|
Cita:
Tu movil no tiene recepción 4G o H+, solo H según he visto en las especificaciones de Samsung. Samsung i8910 Omnia HD 3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps Samsung I9100 Galaxy S II 3G HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps La H si que la ves no?? |
|
|
|
El galaxy s2 si soporta la h+, yo en el mio cuando estoy navegando en una zona con buena cobertura ha llegado a ponerme la h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una teoría, y no es que no cojamos algunos h+ es que con las rom que tenemos ese icono no existe.
Salu2! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
) y ya ves la captura con la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo VaussMod y este es mi icono.
Última edición por kutavyz Día 04/08/11 a las 21:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
2ª Generación:
3ª Generación:
Estas velocidades son teóricas y depende de factores como cobertura, saturación de la red, implementación del operador de la tecnología, etc... |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la última versión actualizada con Kies y la tarifa de navegación es de 1 Gb a máxima velocidad, asi que aqui tengo margen Gracias, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|