|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir el tema mandame un privado y no me piques aqui anda. Digo que mucha gente tiene problemas del wifi con el sgs2 y eso no significa que tu y yo los tengamos. Asi mismo tu puedes tener problemas de señal con el router que indicas y el compañero no tener el mismo problema. No me se el modelo del router pero es fisicamente identico al del compañero. Antes de dar el increible consejo de "COMPRATE UNO NUEVO" vamos a intentar dar soluciones económicas como:
1- Comprobar los canales de comunicación. 2- Actualizar firmware del router. Puedes encontrar el firmware más actual en el siguiente enlace: http://homesupport.cisco.com/en-us/wireless/lbc/WRT54GL Intenta esas dos cosas everio9000 y nos cuentas. 1 saludo Última edición por sanjito Día 31/07/11 a las 20:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que quiere decir? que todos los routers tienen que tener el mismo alcance?
Si no sabes que router tienes, como sabes que el router que estamos usando tiene una señal debil? Por si no lees bien, dijo que con el router de su trabajo va como un rayo (en pocas palabras, no es problema del sgs2). Yo tb si me conecto a otros router, muchas veces tengo mejor señal. Y estas insinuando que es problema del wifi del sgs2. Aprende a leer en vez de dar informacion inutil. ![]() Por otro lado, yo tengo un lynksys WRT54GL y funciona estupendamente, con una conexion de 50 Mb, y con buen alcance. Es uno de los mejores router del mercado y eso que tiene años y aunque esta descatalogado, no ha bajado de precio y es difícil de encontrar. Todo ello debido a que muy facil cambiarle el firmware por un Tomato o un DD-WRT ambos permiten incrementar la potencia del router, y por lo tanto su alcance. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizate compañero... no digas a nadie que da información inútil, solo tratan de ayudar. todos nos equivocamos, y para eso esta el foro, para solucionar problemas y discutir soluciones.
Por otro lado, yo tengo un lynksys WRT54GL y funciona estupendamente, con una conexion de 50 Mb, y con buen alcance. Es uno de los mejores router del mercado y eso que tiene años y aunque esta descatalogado, no ha bajado de precio y es difícil de encontrar. Todo ello debido a que muy facil cambiarle el firmware por un Tomato o un DD-WRT ambos permiten incrementar la potencia del router, y por lo tanto su alcance. ![]() Bueno... le hice el upgrade, lo configure, y la señal sigue siendo tan pobre como con el ultimo firmware de linksys. No se a que llamas tu buen alcance, pero si pruebo lo que tu me dijiste y el wifi analyzer que dijo el otro y me demuestran que tiene la misma potencia probando desde el mismo lugar (entre -80 a -70 dbm, no mas de 10mts del router), sinceramente creo que el alcance no es muy bueno. Y no tengo muchas paredes de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, lo de dd-wrt lo habia visto hace años cuando los de linksys dejaron de sacar firmwares y me habia olvidado de ello. Ya que me puedo equivocar, y si fuese asi, admitiria publicamente que lo hice, decidi probar todo lo que ustedes me dijeron.
Bueno... le hice el upgrade, lo configure, y la señal sigue siendo tan pobre como con el ultimo firmware de linksys. No se a que llamas tu buen alcance, pero si pruebo lo que tu me dijiste y el wifi analyzer que dijo el otro y me demuestran que tiene la misma potencia probando desde el mismo lugar (entre -80 a -70 dbm, no mas de 10mts del router), sinceramente creo que el alcance no es muy bueno. Y no tengo muchas paredes de por medio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esperes milagros... de todos modos el canal tambien es importante, yo uso esto: http://bandaancha.eu/articulo/7370/i...ad-inalambrica para ver cual es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Everio9000 al final no da señales de vida.. pero me alegro de que te haya servido a ti countduckula. Siempre hay tiempo de sobra para cambiar el router pero si se puede tirar un poco más con el para que jubilarlo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||