![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no le voy a poner nada, le dejo el que trae y si algún día me da por quitarlo a pelo. El x10 se lo quite, y estaba el pobre reventado por todos lados y la pantalla intacta. Para que quereis 2? No lo comprendo de verdad. Sin ninguno no se ralla, con uno se puede rallar el protector, pero tres... tres sólo sirven para cargarte la respuesta tactil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero acabo de confirmar despues de 4 años usandolos jijij que no son 100% transparantes y oscurecen un poquitin la pantalla... es como todo, no te das cuenta, hasta que comparas o te da por hacer pruebas... voy a ver si puedo hacer una foto en la cual se note...aunque me va a ser chungo.... |
|
||||
|
||||
Podéis confirmar finalmente si eso que parece un protector de pantalla puesto en origen lo es??
Es que en algunos sitios leo que no lo es, y en otros sitios como aquí, dicen que si lo es. Yo intento quitarlo con la uña, pero da la sensación de que no sea. Alguien lo ha podido quitar? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Nobstante encima de este protector tengo otro. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Cita:
nobstante yo te digo que eso es un protector.!!!!!! |
|
||||
|
||||
os cuesto lo que me ha pasado..
Me dispongo a quitar un protector para reempazarlo, pero al haber estado justo antes con el movil un rato y estando este caliente, el protector que trae el movil de por si se ha despegaeo un poco, y parece como si se quemara, retorciendose jeje. En fin que lo he quitado tambien, la cosa es que las minirayas que tenia el movil con el protector que trae de serie siguen sin el con que mucho no hará.. Adjunto foto del protector, es un plastiquito finisimo que, al calentarse, se me ha engurruñido Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
y como va bien... pues nada, 2 protectores. Aunque ahora q lo pienso parece estúpido... jejejej |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y alguien me puede decir como se quita el que trae de origen? Es que cuesta tanto que parece que no sea un protector. Con un cuter o algo¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas para que quieres quitar ese protector? No se nota nada y aunque poco algo protejera Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo devante por una esquina con la ayuda de la punta de una aguja.
despues al saver que era un protector lo deje puesto y aun sigo con 2 protectores. |
|
Este protector igual se raya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo quiero quitar por que está muy rayado. Y a la hora de venderlo, debería avisar si está el cristal rayado o no. Así le pongo un protector nuevo y puedo vender el movil en perfecto estado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el protector rayado y no conseguia despegarlo, en varias tiendas de telefonía me decian que no llevaba protector, pero al final con las uñas de mi mujer lo he conseguido levantar. Mañana lo llevo a que le pongan el de repuesto que me venia. Viene superpegado y es jodidillo, parece increible.
|
|
si, viene demasiado bien puesto, lastima que se raye! pero la pantalla sin igual es super resistente
|
|
||||
|
||||
A ver claro que lleva una lámina de plástico protectora el móvil, hacen falta dos páginas para discutirlo? Sí, el teléfono lleva un protector de pantalla de serie. Es algo que vendido aparte vale 2 o 3 euros… 10 si es para el iphone
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|