![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y exactamente he tenido este mismo problema, y esta semana he llegado a la misma conclusión, de "solucionar" el problema con el programa S2U2. De todas formas tiene que haber una otra solución un poco más liviana, ya que en este caso es un efecto secundario del programa.
Por lo que entiendo el problema debe de venir al suspenderse el SO, ¿habrá alguna configuración en el registro para alargar ese tiempo de espera a varios días Un saludo a todos y a ver si encontramos la solución sencilla. |
|
|
|
|
|
A mi también me sucede lo mismo en mi altea. A los dos minutos exactos de sincronizar se corta, y en ese momento conecta y deconecta hasta que tiras el telefono por la ventana
![]() La única forma que he encontrado de que no se corte el bt es teniendo el tomtom puesto. Por cierto me pasa con todas las Niax. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con los cortes del manos libres del coche.
Nadie ha solucionado esto aun sin la ayuda de otros programas adicionales ?. La Famman 4.02 iba de coña, he pasado por las Niax 1.70, 1.60 y 1.50 y todas me dan ese problema. Tendré que buscar 'Famma' y Gloria otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que es una putada depender de otro programa, pero a la vez yo solucioné el problema de descolgar las llamadas al sacar el teléfono del bolsillo. El programa S2U2 está en la zona de descargas. El uso de este programa es un precio pequeño a pagar para disfrutar de las ROMs de NiAx... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que usar el S2U2 sea un "precio a pagar". Para mi personalmente es un imprescindible desde que compré la trini. Lo llevo usando desde que llevaba wm5
Creo que es un programa muy útil y bastante configurable, además te da varias prestaciones y ocupa poca memoria en la trini. Ahora, que ya sabemos que para gustos los colores y puede que a otros no os guste. Pero para mi no es un precio a pagar. Lo primero que hago con las roms es agregarles el S2U2 y luego el Resco Pero esa es solo mi humilde opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he tenido problemas con el bluetooth. Hace poco probe una vez mas con el Jetware. Nunca me habia funcionado, pero esta vez si. En concreto para el leon funciona bien. lo que hice es ponerle la configuracion para audi y la de power on at connect que se pillan de su pagina web. Lo hice antes de emparejarlo. Lo conecte y se corto,pero, volvio a conectarse y ya no se cortó mas.
No sé si hay otra solucion mejor, pero esta funciona. Yo tb usé el s2u2 pero se nota un poquillo en la bateria. un saludo Última edición por kisho Día 15/10/08 a las 19:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, has hecho funcionar el Weather en el S2U2 ?? No hay forma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! PD: por cierto, estoy probando a solucionar el problema cambiando la configuracion de energia para que no se apague el dispositivo cuando no esta en uso. Y no desactivar nunca retroiluminación. Cuando voy en el coche dejo la pda sin apagar la pantalla... y ya os ire contando, pero por ahora funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de probar la última versión (1.30) y ya funciona el tema del Tiempo, ahora te da la opción de seleccionar la opción Manila 2D Weather. Última edición por openmiki Día 16/10/08 a las 08:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Aguiera ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico. Yo cuando le doy al botón de apagar pantalla (el de encender y apagar la PDA) se me apaga la pantalla y a la vez se activa el S2U2. Cuando le vuelvo a dar para que se encienda me sale la pantalla del S2U2 con el control deslizante de desbloquear, una vez desbloqueada el touchFLO lo veo perfectamente y trabajo de forma normal hasta que vuelva a apagar la pantalla. Si recibo una llamada estando bloqueado me sale el mismo control deslizante para contestar, si no está bloqueada me sale la panatalla normal. Así que realmente no te cambia la configuración del touchFLO, solo cuando está bloqueada. De todas maneras, en esta última versión (aún no lo he probado) creo que puedes configurarlo para que solo se te active cuando tienes conectado un manos libres, pero ya te digo que todavía no he tenido tiempo de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He usado todo el dia el S2U2 con la opcion de No Apagar a "ON" y sigo con los mismos problemas del maldito manos libres. Es cierto que en ocasiones aguanta mas tiempo, en otras muy poco. Pero es apagarse la pantalla y se jodió.
Solamente 'aguanta' conectado mientras esté encendida. Aguiera: Adicionalmente tocas algo más aunque sea del registro con las Advanced Tools o algo asi ? O desactivas de 'Energia' en Configuracion lo de apagarse pasado un tiempo ?. Uso Radio 1.50 Gracias. Es mi ultimo cartucho antes de volver a Faman. Última edición por Petoman Día 16/10/08 a las 20:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mañana comentamos las mejores jugadas. Suerte y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana de camino al trabajo no me ha fallado. El problema es que he cambiado tantas cosas que ya no sé cual es la solución... Hay que probarla un poco más, pero por el momento no tienes porque cambiar la ROM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»