![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Gano vía donaciones, no tocando los cojones.", yo lo traduciría por "no gano anda, pero me toco los cojones". Vamos, lo que tengas que ganar vía donaciones no te da ni para la limosna de los domingos en misa. Y con la publicidad pasa casi lo mismo, la gente pone publicidad y se pasan los meses contando céntimos, si céntimos, no euros.
Respecto a desarrollar una app para una web y para móviles, creo que los webmasters tendrian que considerar hacerla ellos mismos desde su servidor, con una plantilla especial para móviles. Es un poco absurdo hacer una aplicación en java o e C++ para limitarse a ver el contenido de una web. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya, la mayoría es lo que acaban haciendo, pero el toque de una app nativa no se puede igualar. Aparte de que puede ser útil para el webmaster si se tiene en cuenta que se puede almacenar datos en la app, así evita querys nuevos y el usuario puede mirarlo offline. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabes hacer quote un aplauso y con ello que quieres mostrar? Parece que nuevamente has dejado de leer aquello que has respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sé bloquear y desbloquear la transferencia de datos. No necesito nada raro para bloquear la publicidad en las apps y joder a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues dime el truco y en qué estoy fallando yo porque tengo dos versiones y en la gratuita me pago un café diario y la donate tiene 7 descargas. A ver si es que soy tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado unos meses con un iPhone y luego me pasé a Android con un HTC Legend. Ahora no volvería a iOS ni de broma aunque entiendo que haya gente que lo prefiera, ya que aunque parezcan muy similares son radicalmente distintos.
Es innegable que iOS es más estable que Android, el que diga lo contrario es que no ha probado las dos plataformas en profundidad, pero los errores de Android son muy concretos y casi siempre fáciles de solucionar. Muchas aplicaciones dan problemas con uno u otro teléfono, es lo que tiene disponer de cientos de modelos distintos, pero esto también tiene sus ventajas como no tener que pagar 500 € por un iPhone 4. En general las apps de iOS están más cuidadas que las de Android, aunque hay excepciones. Eso sí, es variedad gana Android por goleada, así como en personalización del SO. En mi opinión, Android es más usable, cosas tan sencillas como ver mi calendario o contactos más usados en la pantalla de inicio sin tener que ir a buscar o abrir la app Calendar me parecen fundamentales. En ese sentido estoy seguro que Apple caerá de la burra porque iOS es una basura en ese aspecto. Y otra cosa que me gusta de Android son las notificaciones LED, es más, creo que debería obligar a todos los fabricantes a poner uno, que no cuesta nada y te ahorra muchísimas batería y es comodísimo para saber si tienes algo nuevo sin tener que estar encendiendo la pantalla. En fin, podríamos discutir horas y horas sobre este tema pero creo que como Apple no se ponga las pilas con su nuevo SO van cuesta abajo. El iOS 5 no incorpora muchas más novedades que la barra de notificaciones estilo Android (gran acierto!). PD: me acabo de dar cuenta que en la barra de notificaciones se pueden eliminar una notificación deslizándola hacia un lado... O_o |
|
|
|
|
Cita:
Si, la verdad esque las apps de la AppStore están más curradas, pero hay que ver lo jodido que lo tienen los desarrolladores para pasar los filtros. En la market filtro creo que poco o nulo. Algo por en medio debe ser mejor, permitir flexibilidad da lugar a que los nuevos puedan probar un poco e ir creciendo a mejor. Algo fuerte cabrea y cansa y algo sencillo pasa factura a los clientes. Aracem, no es vía aplicaciones sino páginas web como dije. Los desarrolladores de apps nativas para android que conozco han logrado montar su empresa mediante la creación de apps sin publicidad, las cuales en alguna parte (Acerca de, o desc) enlazan a su web, donde bien diseñada de muestran otros proyectos y botón de donación en cada uno de ellos. Mueven bastante más que yo la verdad. Duque, no sabes leer y punto, no seas pesado, por más que repitas no vas a tener razón, te lo explico en mayúsculas y ni así logras leerlo.
Última edición por servia Día 22/06/11 a las 20:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes datos y no quieres que se conecte nunca, con desactivar los datos basta.
Si no te convence, tira de APNDroid o similares que directamente se cargan el APN editándolo y no hay ya forma humana o androidiana de conectarse a datos. Si sigue saliendo publicidad, será porque está en caché o se cargó la última vez que estuvo por WiFi. Si aún con esas no te fías, instala el 3gWatchdog o cualquier otro gestor de consumo de datos y comprueba que efectivamente no se consuman datos (aunque su precisión no es del 100%). Si aún ni con esas te fías, entra en la web de tu operador y comprueba los datos consumidos, en vodafone, por ejemplo, en "Mi Vodafone" (o algo así) te lo muestran. Y si aún nada...... hazte root (yo tardé mucho en hacerlo, ahora me alegro de haberlo hecho), coge un firwall.... el DroidWall por ejemplo permite bloquear con facilidad las aplicaciones que no quieres que se conecten, tanto por 3G como por WiFi.. una forma cómoda y rápida de editar las iptables sin hacerlo a manubrio. Y respecto a la publicidad........ a mi me parece cojonuda, a veces veo hasta cosas que me interesan, el desarrollador recibe algo de dineros y yo me llevo una app gratis. Además, suele haber una versión "donate" si no quieres publi... Yo tengo alguna app en el market y aunque no las usa mucha gente (ya que las hago por y para necesidades puntuales que tengo yo o algún amigo.. ni me molesto en hacer una buena descripción*) podría pagarme alguna de pascuas en flores.... La publicidad es buena.¿Tocar los cojones? ¿Cómo? si configuras bien el móvil no se conecta a internete si no quieres..... pero no hay que olvidar que Android está pensado para ser un dispositivo conectado. *Gran desventaja de iOS.. o jailbrekeas y te compras un mac (por dios, ¿¡¿¡¿¡quién puede usar uno?!?!?!) o te quedas sin tus propias apps [aunque creo que hay forma de apañarlo muy precariamente en win..] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En apps que realizan alguna opción ya existente pero de otra forma se hace un uso excesivo de la publicidad, lo que muestra como ignoran realmente el usuario pues no tienen en cuenta lo cómodos que estarán cuando usen la aplicación. Te recomiendo que siempre, pero siempre tengas una descripción detallada, screens y demás pues a nivel que pongas más apps y la gente se pasee por las que has hecho, verán que eres alguien serio desde un principio, que te preocupa el usuario y no te mueves por el simple interés. Lo de no poder programar con el SDK oficial en win si tener que hacer 343928376 instalaciones de plugins, programas y librerías es una gilipollez. Es como decir, y el 60-70% de los desarrolladores que usan windows, no los queremos. Como que van a comprar un mac sólo para desarrollar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres demasiado general y tienes que pensar que esa financiación no funcionaría con todas las apps. Sí, si tienes una app como GPS aids o algo así, con un volumen de descargas altísimo y que otorga una funcionalidad que el usuario ve muy fácilmente (lo uso y mi GPS funciona bien de repente) puede funcionar perfectamente. Pero no creo que funcione bien con todos los tipos de apps y cada developer debemos pensar qué es lo mejor para cada app. Sin obviar que hacerse una página bonita también lleva trabajo!. Y no me quejo que nosotros nos sacamos 1$ y pico largo diario de publicidad.Sin embargo la versión donate tiene 7 descargas (Si bien es verdad que de momento, por tiempo, no la hemos podido publicitar en la versión normal)Edito: Se me olvidaba, comentas que hay developers que hacen apps que ya hacen cosas que están en el sistema y encima molestan con la publicidad. A esos los usuarios ya los ponen en su lugar sin descargarse su app por que es mala. Última edición por Aracem Día 23/06/11 a las 11:30:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas aplicaciones gratuitas y más de una vez he querido hacer una donación, pero el hecho de que vaya asociado a una tarjeta de crédito no me convence.
Leyendo este foro veo que si pinchamos en la publicidad al desarrollador le dan una pequeña cantidad de dinero. ¿a cuanto asciende? Estaría dispuesto a colaborar de esta manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco pinchéis a lo loco 200 veces por que google (admob) y demás no son tontos y no te cuentan los clicks (no sé te puedne llegar a perjudicar de alguna forma). Simplemente mirad la publicidad y si os interesa pulsad ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Aluciné completamente... Apple no es el único que tiene pantalla táctil de lujo ¡ y encima este bicho no pone pegas a nada, es libre a ser violado o cocinado como se dice por aquí!
de pascuas en flores.... La publicidad es buena.