![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de instalar ubuntu en el pc... y tengo descargado desde ayer el .rar de la beta de alpharev X pero no soy capaz de abrirlo :S alguien sabe explicarme
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, muy buena eleccion d instalar ubuntu, y lo segundo : aunque lo hagas funcionar, no vas a poder, ya que pide un codigo, si me lo pasas, averiguo algo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo subi a fileserve para que te lo puedas descargar! http://www.fileserve.com/file/Hbs3WzN |
|
|
||||
|
||||
|
Impacientesssssss, si hemos esperado tanto tiempo para poder rootear nuestras pequeñajas.... E S P E R A D un poco más cohonesssss
DDSaludossss!!! |
|
|
|
Yo lo he conseguido probar y funciona lo aseguro no hace falta root ni nada.
|
|
|
|
podias explicarnos como conseguiste abrir la ''aplicacion'' de alpharevX porque yo tengo el rar que puso ayer en la pagina y no soy capaz... el rar abre pero el archivo que es esta comprimido no... :S y lo hago desde UBUNTU
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitais codigos q generaban ayer por el irc a partir del numero de serie.
Esperad la oficial, que ya mismico esta lista. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La aplicacion se ejecuta como cualquiera de linux es decir con el comando ./ delante del nombre, y es una aplicacion para hacer s-off el root se hace luego con SuperOneClick
|
|
|
|
aaaaaaaaaa coño si yo ya soy root que lo hice con el cliphtc y el tuto de zifu, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, ami si
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
|
|
|
|
a mi me sale esto
|
|
|
|
da igual hera curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lucasfrank69, he descargado el rar y me decetca el telefono pero pide una clave.. sabes cual es?
gracias pr tu aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no os dedicais a leer el hilo... y pedir menos??? amos digo yo jaja!!! ... hayga paz!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver , da igual que lo probemos , necesita clave, y dentro de poco saldra, yo diria que 2 dias... jejejej
PD: yo creo que nunca va a salir para windows o osx, ya que solo corre en linux, para maxima compatibilidad, asi que a instalarse linux todo el mundo, que es mas facil que el mecanismo de un botijo
|
|
|
|
Discrepo contigo anonimo95, no lo han sacado para windows por que para una beta de unas horas lo suyo es que lo pruebe gente relacionada con el mundo informático y que utilicen un SO con el que programar sea sencillo. Pero seguimos en la batalla de siempre OSX y windows están mucho mas distribuidos y necesitaran su version de alpharev tarde o temprano. No todo el mundo sabe iniciar programas por comandos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |