|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado que la capacidad son 32Gb reales? es que circulan algunas de estas que realmente son de 2 ó 4 Gb reformateadas que el sistema las reconoce como 32Gb pero cuando quieres copiar más de esos 2 o 4 Gb reales da error.
Si son 32Gb confirmados quiero una.
|
||||
|
||||
|
Hola Showed te comento, yo probe 2 cuando me llegaron y son 32GB iban perfectas y la velocidad ya la ves en el test que he puesto arriba.
De momento he enviado muchas y fallo una en un Nokia C6-01 creo que era, desde entonces las testeo yo en casa antes de enviarlas. El test consiste en: -comprobar el adaptador y la tarjeta en 2 pc´s -Realizar el test de velocidad -Llenar la tarjeta con 4GB (musica, videos y fotos) -Probarla en: -HTC Touch Pro (reproduzco la musica, los videos y veo las fotos perfectamente) -HTC Bravo (reproduzco la musica, los videos y veo las fotos perfectamente) -Camara de fotos Werlisa (Grabar video y fotos) -Camara de fotos Sudod (Grabar video y fotos) -Borrar datos -empaquetar otra vez Eso es todo lo que hago antes de enviar una, asi que si no rula al llegar yo se que a mi me funcionaba, otra cosa es el terminal como el nokia C6 ese que se volvia to loco. Si quieres una por MP te doy los pasos a seguir. Espero que vallan llegando pronto y las podais disfrutar. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Envios realizados, mañana os paso a los intresados el numero de seguimiento.
Pues los paquetes se los he dado al cartero y mañana me trae los resguardos. Vivo en una aldeita y no tenemos muchos servicios, pero hay una paz que me encanta, jejjeje Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||