|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado el google maps durante 20 min o asi, y lo cerre y tan pancho, no me dio mas consumo del normal, creo recordar que llevaba 16 horas con el movil encendido, y el google maps me marcaba un 2%, y ahi se quedo, lo cerre y segui usando el movil tranquilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que las aplicaciones no tengan que adaptarse a las nuevas actualizaciones
Digo que la diferencia de 2.2.1 a 2.3.3 es insignificante a simple vista para mortales que no tienen ni idea como yo. (los iconos de la barra de notificaciones, que al conectar el usb no te da la opcion de elegir como antes y poco mas, ah bueno y consumos excesivos por bugs...) a esto se le llama mejora? Para mi es empeorar... que va mas fluido? no noto diferencia... ami la 2.2.1 nunca e tenido problema de cuelgues, de lags, de consumos excesivos de bateria, con la nueva lo tengo todo.... Que una aplicacion no es compatible con ginger? que lo preparen para que si ba a dar bugs el sistema operativo no la deje funcionar ni la deje crear el bug, no que funcione perfectamente y te coma la bateria.. Última edición por MikelLG Día 20/05/11 a las 15:28:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() He apagao el movil lo e vuelto a encender esta mñn lo e cargao 100% no e abierto ninguna aplicacion de nada, solo e echo una llamada. el consumo sigue siendo excesivo.... alguna aplicacion por tenerla instalada me seguira consumiendo¿? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿a que esperas para volver a 2.2.1? Total, para estar todo el día quemado con el dichoso SO Android de Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la play 3 se puede jugar a los juegos de play 2. y las aplicaciones funcionar funcionan en ginger pero causan bugs n la bateria. que el sistema no es capaz de solucionar. si la nueva rom estaria mejorada seria capaz de solucionar estos conflictos. emos ido a peor y si adaptan las aplicaciones a ginger aquellos usuarios q demomento no pueeden pasar a 2.3.3 tendrian problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo que provoca que te consuma tanto el Sistema Android, es alguna aplicación que has instalado. a mi me pasó lo mismo y era el video editor de samsung, lo he desinstalado y me ha bajado el consumo a la mitad. Ves probando, No sé si el icono que tienes en la barra de notificación con el porcentaje de la batería tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que las cosas de coches no limitan la velocidad de los coches para que la gente no se mate con ellos, no entiendo por que mi amigo que tiene un coche como el mio dice que no le funciona bien (nada mas comprarlo le cambio algunas cosas igual que yo), entiendo que la gente no le guste el funcionamiento de su movil. pero por que no lo cambian a lo mejor le hace falta unos retoques.
que nadie se enfade conmigo, pero queremos peras a cuarto. yo por ejemplo con la 2.3.3 oficial (de intronauta y odin) y el kelner voodo sin lagfix, va de lujo ni una aplicacion se queda pillada, eso si, he tenido que cambiar al sigyc al 8.16 creo no me acuerrdo y el aura a la version 2.3, si nuestro movil lo tocamos a nuestro antojo seamos conscientes que tenemos que correr riesgos y ser nosotros mismos los que solucionesmos dichos bug, por que gracias a muchos moderadores, colaboradores y otros tantos amigos, tengo un movil fenomenal funcionando fenomenalmente (no sin antes haber tenido muchos problemas de cuelges etc,etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
para cerrar el map uso Autostart, lo que hace es decirle las aplicaciones que no quieres que te abra cuando reinicias y ya esta nunca mas se habre...por lo menos a mi ya no se me ha ahbierto mas. Espero haberte ayudado...eso si, tienes que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que algo le pasa a Gingerbread 2.3.3 de Samsung, por que en otros moviles con Gingerbread 2.3.3 no tienen ese consumo desorbitado del BUG SO Android.
Yo pienso que esto no puede seguir asi, es una chapuza... Siento decirlo pero estas cosas tan gordas no pasan en el iPhone a estas alturas. iOS funciona fluidamente y son bugs como este que existe en el Galaxy S, el problema son las limitaciones que tiene iOS, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Esta claro que algo le pasa a Gingerbread 2.3.3 de Samsung, por que en otros moviles con Gingerbread 2.3.3 no tienen ese consumo desorbitado del BUG SO Android.
Yo pienso que esto no puede seguir asi, es una chapuza... Siento decirlo pero estas cosas tan gordas no pasan en el iPhone a estas alturas. iOS funciona fluidamente y son bugs como este que existe en el Galaxy S, el problema son las limitaciones que tiene iOS, pero bueno... ![]() IOS= estabilidad sin potencia Android=inestabilidad totalmente modificable Yo prefiero lo segundo la verdad, si das con la tecla y te gusta ver nuevas posibilidades de tu telefono creo que es la mejor opcion
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con que el sistema no se adapte a las aplicaciones, pero lo que no puede ser es un quiero y no puedo, es decir, la aplicación funciona, pero funciona mal. Yo necesito saber que es lo que puedo hacer con mi telefono y que no. Que con 2.3 no puede usar Ginger, pues sigo con 2.2, pero si me dicen que si funcionan y luego me encuentro con que el telefono se bloquea, me vende con la bateria etc... pues eso si es reprobable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||