![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wenas, a mi el lunes de la semana pasada me dieron por fin mi nuevo SGS2, he tenido un monton de reinicios y muchas veces, despues de un reinicio habia alguna funcion del movil que no iba correctamente( p.e, no tenia acceso a la camara, al wifi,...), tenia que apagar el movil y encender para volverlo a tener 100% operativo....
yo creo que me endosaron uno que venia del sat, por que tenia root.... El jueves lo devolvi y hoy me traen uno nuevo, a ver que tal este.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo o mejor tiro de garantía?
|
|
|
|
Yo desde que le he metido el firm ultimo de SamFirmware y hecho un Wipe no se me reinicia
.Probad a hacer un wipe (también llamado hard reset). Apagar el móvil y dejar pulsado volumen arriba + Home (botón central) + Power Os saldrá una pantalla se selecciona moviendo con las teclas de volumen y bototn home. Se pierde todo pero luego se me pone a bajar las aplicaciones que tenia instaladas el solito (las del Android Market). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo lo tengo desde hace 6 meses... y realmente un dia se me activo lo del hablar en el coche.. y asi unos dias solo!.... y un mañana se me bloquea... lo enciendo y ping pang sale lo de samsung y medio....del logo azul y asi hasta que te canses no me deja ni meter el ping...
|
|
|
|
Mueve las apps de la sd externa a la memoria usb,quita la sd externa y adios a los reinicios(de casi todos)
Saludos. Tapaltakeando desde la Galaxya II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado formateando la sd externa desde la s2 y por el momento ningún reinicio desde entonces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Explico lo que he terminado por pensar despues de leer aqui y alli.Sacando mi propia teoria hay quien se identificara y los habra que no.
Tenemos la suerte de que aplicaciones y juegos para nuestro Sistema operativo hoy en dia son manipulables(adaptandolos por ejemplo u/o optimizandolos) por cualquiera con conocimientos de programacion en linux(yo ni papa de eso).Nosotros,los usuarios empezamos a meter y a meter en la interna y cuando ya no queda mas espacio en la externa que nos compramos,datos y mas datos,movemos de aqui para alla y cuando nos aburrimos volvemos a mover.Hay programas que aunque creas que los has movido no es asi(sobre todo juegos pero alguna app tbn)porque en su codigo de programacion no viene bien recogido/establecido o sus parametros simplemente no estan bien compilados.El caso es que la informacion para ejecutar un comando de cierto programa el procesador la busca donde le dice dicho programa y aunque tu lo has cambiado el programa no se ha enterado y esto genera un conflicto.Pero como pasa esto si se me reinicia cuando yo no ejecuto ninguna app?Hay apps,muchas para mi gusto que trabajan en segundo plano aun cuando tu no las ejecutas y como has movido algunos datos(algunas aplicaciones hay que fuerzan hasta las que el sistema no te deja mover...como app2sd) pero el programa no tiene programado ese cambio de directorio!!!! Y le dice a la memoria coño lee!!! y esta al procesador no esta..!!!!y este al programa que te den paso de conflictos con archivos!!!! Y se reinicia.... Lo siento por el tochaco pero curro de noche y dispongo de tiempo jeje.Bueno esta es mi teoria coloquial para que todos la entiendan. Espero a alguien le sirva.A mi desde luego si.0 reinicios y la sd externa solo para musica y fotos/documentos..ni una sola app. Tapaltakeando desde la Galaxya II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube este mismo problema cuando lo compre,se me reiniciaba cuando le daba la gana. Ya despues de muchisimos reinicios lo actulice por el kies a la version mas actual que habia que no me acuerda ahora mismo cual era y e de decir que los reinicios mejoraron muchisimo, ya apenas se reiniciaba y a 2 personas que conozco que tienen SGS2 tambien les pasa. Desde que lo flashee por odin y la kk5 no e tenido ningun reinicio y es cuando mas lo e tocado y pruebas e echo con el. Mi teoria es que algo se queda funcionando incorrectamente asta que el movil dice adios muy buenas y se reinicia. Cruzo los dedos por que no me pase mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé una Samsung de 32 Gb y efectivamente, moví programas a la externa. Desde entonces empezó a reiniciarse. Por si hubiera sido eso, volví a mover los programas a la interna pero seguía con problemas. Al final tuve que quitarla y desde entonces, 0 reinicios y como la seda ....
No sé, igual dentro de un tiempo la vuelvo a poner sólo con lo que tenía (música, vídeos y algunas fotos) a ver si era cosa de los programas desde la externa o si es más un problema de la microSD en sí. |
|
|
|
Formatea la sd externa y pruebala.Yo solo meto musica,imagenes y archivos poco pesados.
Tapaltakeando desde la Galaxya II |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»