|
|
|
desgraciadamente será una actualización que nos quite el acceso root.... para la 2.3 habrá que esperar un poco.... pero llegará
|
|
|
|
|
|
La fantasia es el motor del ingenio
|
|
|
|
yo tengo todas esas descripciones en mi x10 de att en puerto rico,por lo menos ami me dio el multitouch y luego le meti el recobery, root y todo lo demas ,,corre super bien con el quadrant hace 785 para mi de fabrica corre bien , suerte has bacup primero de las appp
Última edición por boricua6 Día 24/04/11 a las 02:12:49 Razón: .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los de vodafone han actualizado? habian recibido ya el multotuch? alomejor es esa actualizacion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un backup de la 2.1 sin nada del firmware de Vodafone. La pondré y a ver si me salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque tengo la generic global y no me sale nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer no le aparece nada, es también generic global.
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
claro si hay nueva actualizacion lo acabo de checar soy telcel android 2.1 xperia mini pro ya estas... A chekarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
camaradas estoy chekando la actualizcion solo te baja una aplicacion de office suite pro k en market cuesta $173 ... En pantalla de desbloqueo la cambia por la imagen de fondo y los circulos son mas detallados ya no tan pixeleados como lo estaban y sigo revisando....
|
|
|
|
A los q actualizaron les cambio la BB o siguen en la misma
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el telefono con PC Companion y con el Seus y me dice que tengo la ultima actualizacion,esto es de locos, con la ilusion que me habia hecho,pues nada,a seguir esperando.......Saludos a Todos.
|
|
|
|
que version o compilacion es??? y su BB
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que este es el subforo del Xperia X10 no del Mini ni tampoco del Mini Pro, que van en otro subforo y tienen diferentes actualizaciones.
Porfavor tenedlo en cuenta. Última edición por _Val_ Día 26/04/11 a las 00:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafon, y no me sale la actualización lo seguiré intentando
|
|
|
|
|