HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 12/04/11, 01:40:04
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Pues por muy capacitiva que sea a veces pasa y llevo una racha que....me desespera la verdad.
Un saludo.
Sabes como funciona la pantalla capacitiva?, y como es que son sensibles al tacto?.... el porque se le llama capacitiva?..... creo que el pantalon no deberia afectar al ffuncionamiento de la pantalla....

Pantallas Capacitivas

Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la ‘distorsión’ resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado.

A menos que tu pantalon esté cargado con electrones... cosa que puede ser posible.....

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 02:35:25
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
si es muy molesto, a mi me pasa a veces, cuelgo la llamada al sacarla del bolsillo. Pero no se bien si esto pasa por que al cacarla toco la pantalla y la cuelgo o por si al sacarla pulso sin querer el botón de apagar y se corta la llamada... De todos modos la mejor solución es cacarla por los laterales como dicen...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 04:37:58
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona jajaja.
.
¿y porque hay tantos anuncios en ebay que cambian la SGS por la DHD?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 05:22:11
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
¿y porque hay tantos anuncios en ebay que cambian la SGS por la DHD?
veo que no has vivido la lluvia de hilos que ha habido ultimamente.... .. en fin....estoy cansado por hoy... mañana te cuento el porque de ese punto jejejeje

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 08:54:03
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Sabes como funciona la pantalla capacitiva?, y como es que son sensibles al tacto?.... el porque se le llama capacitiva?..... creo que el pantalon no deberia afectar al ffuncionamiento de la pantalla....

Pantallas Capacitivas

Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la ‘distorsión’ resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado.

A menos que tu pantalon esté cargado con electrones... cosa que puede ser posible.....

Saludos.
Perfectamente explicado. Pues me imagino que la única opción que queda es la de los electrones de los pantalones, porque te aseguro que la agarro por los laterales y con mucho cuidado je je.
Además algo será cuando a más gente vemos todos que le está pasando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:25:40
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Cita:
Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que
Joder riesgo86 vaya charla!jajaja Pero eso al chaval no le soluciona su problema Jajajaja

Mira "iosuoregi" Creo que la unica solución facil, es poner una funda. Claro que es posible que te ocurra lo que dices, en contra de lo que pueda pensar "riesgo86", no tienes más que poner una tela delante de la pantalla y pasar cualquier parte por encima, el codo, la rodilla y precisamente porque es capacitival la pantalla se mueve.
Conclusion: cuando sacas el telefono, puedes activarlo sin querer con la misma pierna. Supongo que influirá mucho lo fina que sea la tela del bolsillo, etc. Porque a mi casi no me pasa nunca en los vaqueros por ej.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:26:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Joder riesgo86 vaya charla!jajaja Pero eso al chaval no le soluciona su problema Jajajaja

Mira "iosuoregi" Creo que la unica solución facil, es poner una funda. Claro que es posible que te ocurra lo que dices, en contra de lo que pueda pensar "riesgo86", no tienes más que poner una tela delante de la pantalla y pasar cualquier parte por encima, el codo, la rodilla y precisamente porque es capacitival la pantalla se mueve.
Conclusion: cuando sacas el telefono, puedes activarlo sin querer con la misma pierna. Supongo que influirá mucho lo fina que sea la tela del bolsillo, etc. Porque a mi casi no me pasa nunca en los vaqueros por ej.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo de la funda se me había pasado por la cabeza pero me da un poco de miedo que pierda sensibilidad y tal. ¿puede ser?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 12:34:35
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Una cosa es una funda con tapa por ejemplo, de esas de piel y otra un protector de pantalla.
Con la funda aparte de aumentar el tamaño del teléfono, es más incómodo pues tienes que abrir la funda cada vez que lo uses. El protector (una lámina fina de plástico transparente pegada en la pantalla) cosa que te aconsejo, no te va a quitar sensibilidad, pero tampoco te soluciona el problema del bolsillo. Yo uso la que vende HTC en su web. Creo que relacion calidad precio está muy bien.
Repecto a las fundas tienes decenas en las tiendas o en ebay a mejor precio.
Si te pasas por el subforo de accesorios, veras muchos hilos al respecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:27:44
luiscoco luiscoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasa lo mismo el 95 % de las veces. Al sacarla del pantalón se cuelga.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 20:32:42
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2 ROOT
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pues hace unos días leí éste post y no le dí importancia porque eso no me pasaba y lo veía dificil que me pasara, pero no se si es cuestión de mala suerte, ahora "todas" las llamadas o las cuelgo o las descuelgo antes de tiempo,

Me estoy embajonando demasiado ya que si fuera alguna llamada que no quisiera responder, no me interesaría ni cogerlo ni colgarlo tampoco por supuesto...

Lo llevo siempre en el bolsillo con la pantalla hacia dentro, y los botones de inicio, menu, atras y eso, hacia abajo, osea que arriba me queda la parte del altavoz. Al sacarla toco la parte de arriba de la pantalla y no se si será ese el problema porque la parte de abajo que se utiliza para deslizar y colgar o descolgar no llego a tocarla, simplemente roza con el pantalón y es ahí cuando la caga...

No se, veremos a ver que solución le doy, pero ya sabeis que soy uno más con ese problema,
Interesaría mucho que hubiera 1 aplicación que cuando llamaran no se activara la pantalla, y que tubieras que activar la pantalla con el boton de arriba manualmente una vez sacado del bolsillo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 23:02:04
Jroña Jroña no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Libre Android 2.2.1 (Kernel 2.6.32.21)
Hola a todos,

Doy fe que al sacarla del bolsillo, llevandola hacia arriba con la pantalla bloqueada, responde a la llamada, y si la llevas hacia abajo la rechaza, he hecho pruebas y, a pesar de tener un protector de pantalla, detecta la piel de la pierna a traves de la tela del bolsillo, y no es la tela porque si la saco de la chaqueta no pasa nada, asi que es lo que hay .

Slds

J.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:15:10
p0o9i p0o9i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
a mi me pasa exactamente lo mismo...y al sacar lo del bolsillo no toco la pantalla ni de coña pero o rachaza la llamada (que jode bastante) o la coge (lo cual a veces jode mas todavia si no querias contestar)

una apli para que la respuesta sea en horizontal seria lo suyo. pagaria por ella
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:55:55
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Solucion:

3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona jajaja.

Saludos.
Eso, eso, nuestra DHD es una mierda!, vendedla y compraos otro terminal, si la quereis vender yo os ofrezco 100 pavitos, que quiero otra para mi chica, que no la quiero nada y le quiero regalar un móvil que es una mierda, jajajaj.

A mi no se me ha colgado nunca y siempre la llevo en el bolsillo... eso sí, con la pantalla hacia dentro para evitar que se rompa de un golpe...

Saludotes!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:32:56
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
Pues mira que acabo de intentarlo rozando la pantalla en el bolsillo e insistiendo una y otra vez y ni así he podido cogerlo , al igual que con la cámara parece he tenido suerte con la pantalla... o eske por ser capacitiva es imposible que pase por mucho que frote a mi nunca me ha pasado y de no ser por este post ni se me habría pasado por la cabeza este "problema"... siempre lo guardo boca abajo y no la toco ni de casualidad.

Cita:
Originalmente Escrito por Jroña Ver Mensaje
Hola a todos,

Doy fe que al sacarla del bolsillo, llevandola hacia arriba con la pantalla bloqueada, responde a la llamada, y si la llevas hacia abajo la rechaza, he hecho pruebas y, a pesar de tener un protector de pantalla, detecta la piel de la pierna a traves de la tela del bolsillo, y no es la tela porque si la saco de la chaqueta no pasa nada, asi que es lo que hay .

Slds

J.
Si eske me entra la risa estoy frotándome la pantalla por el pantalón los bolsillos y la camiseta (que es bastante fina) y no hay manera, la verdad es que me entran ganas de ver como lo hacéis porqué para mi es imposible

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por leoga Día 18/04/11 a las 01:43:35
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 02:19:16
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2 ROOT
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Bueno pues leoga tiene razón, acabo de hacer yo lo mismo ahora mismo y ni descuelga ni cuelga, esque es imposible, y rozando desesperadamente por el pantalón baquero, por la tela de dentro del bolsillo, por la camiseta de manga corta que llevo... y nada :S

La verdad esque no me explico como luego en el momento de la verdad, si que se me ha llegado a colgar o descolgar.. :S

Seguiré atento a ver si vuelve a pasarme, aunque viendo la prueba que acabo de hacer lo veo imposible, jaja

Y bueno otra cosa que me gustaría comentar del bloqueo de pantalla. A vosotros no os ha pasado de estar hablando y de repente que se te encienda el altavoz, o te cuelgue la llamada? Me jode mucho tener que estar pensando en tener bien tapado el agujerito del sensor de luz.... a ver si alguien sabe de alguna aplicación que te bloquee la pantalla por completo mientras las llamadas y que si quieres desbloquearla mientras le tengas que dar al botón de arriba o algo...

Venga un saludito!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 02:30:07
p0o9i p0o9i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
a mi me ha pasado en infinidad de ocasiones...me ha tocado una pantalla resistiva?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 10:14:28
Usuario muy activo

Y bueno otra cosa que me gustaría comentar del bloqueo de pantalla. A vosotros no os ha pasado de estar hablando y de repente que se te encienda el altavoz, o te cuelgue la llamada? Me jode mucho tener que estar pensando en tener bien tapado el agujerito del sensor de luz.... a ver si alguien sabe de alguna aplicación que te bloquee la pantalla por completo mientras las llamadas y que si quieres desbloquearla mientras le tengas que dar al botón de arriba o algo...

Venga un saludito![/quote]

Al menda también le ha pasado alguna vez eso. Estaría bien una aplicación de ese estilo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 14:58:59
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Versión de ROM: ROM Brugal
Versión de Radio: PIONEER S-30
Tu operador: ONO
La pantalla es capacitiva, pero la tela del bolsillo del pantalon puede ser muy fina y hacer contacto con tu pierna. Si pruebo con el dedo a traves de la camiseta de algodon de manga corta normal y corriente, puedo manejar la pantalla sin ningun problema, por lo que dependiendo de la tela, si que puede pasar. Pero creo que el problema (al menos en mi caso) no es ese, ya que la llevo con la pantalla hacia dentro y el boton de On/Of arriba, por lo que si al sacarla hiciese contacto con la pierna, en todo caso la descolgaria y mi problema es que cuelgo la llamada siempre, y no se porque me da que como el bolsillo del baquero es apretadito, el problema va a ser que sin querer toco el boton de On/Of y eso si que cuelga la llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 15:02:11
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
buscate una funda por ebay...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 15:02:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oscaresco Ver Mensaje
La pantalla es capacitiva, pero la tela del bolsillo del pantalon puede ser muy fina y hacer contacto con tu pierna. Si pruebo con el dedo a traves de la camiseta de algodon de manga corta normal y corriente, puedo manejar la pantalla sin ningun problema, por lo que dependiendo de la tela, si que puede pasar. Pero creo que el problema (al menos en mi caso) no es ese, ya que la llevo con la pantalla hacia dentro y el boton de On/Of arriba, por lo que si al sacarla hiciese contacto con la pierna, en todo caso la descolgaria y mi problema es que cuelgo la llamada siempre, y no se porque me da que como el bolsillo del baquero es apretadito, el problema va a ser que sin querer toco el boton de On/Of y eso si que cuelga la llamada.
Pues el tema es que me he dado cuenta de que sí que es verdad que el tema va con los pantalones vaqueros que tienen el bolsillo pequeño.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes