ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
acabo de descubrir que en el teclado faltan las teclas de desplazamiento. Esto sí que me corta el rollo...
aqui tienes las flechitas que se quedaron en el camino..... jajajajaja http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=133
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 06:45:32
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Gracias Alejon.
A mi con esto ya me vale está ROM. Hasta que salga otra para probar, jajaja.
En el fondo soy un poco ambiguo en este asunto.
Me voy al curro...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Tiene un pequeño fallo, si ejecutas cualquier programa que necesite gps, te pregunta si quieres activarlo y al decirle que si da el error de "forzar cierre" y no activa el gps, tienes que salir del programa, activarlo y volver a abrir el programa.
El texto sale un pelín grande, tampoco está mal.
De momento muy bien y fluida.
Ya está solucionado el pequeño fallo he cargado otra vez la rom y va mejor todavía que antes y sin ningún fallo de gps ni nada.
Vaya pedazo de rom, muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pues nada, después de meterle caña por la noche en el trabajo he de decir que va algo mejor que el resto de las anteriores gingerbread cocinadas que había probado. De batería también bien, se acerca al gasto de froyo (que es menor con revolution+leedroidkernel).
Pero sigo teniendo el mismo problema con la conexión de datos. Mientras la estoy usando los datos van perfectos, sin problemas, conectando rápido, navegando sin lags y demás, pero como se quede mucho tiempo el móvil en standby, al volver, los datos siguen activos pero están como "colgados" ves que se ilumina la flecha de subida pero nunca la de bajada (y toca apagar datos y volverlos a encender para que se solucione). Me ha pasado con todas las gingerbread que he probado y eso que voy con la última radio 26.08.03.07_M que es la recomendada en todas (en froyo va genial)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Pues nada, después de meterle caña por la noche en el trabajo he de decir que va algo mejor que el resto de las anteriores gingerbread cocinadas que había probado. De batería también bien, se acerca al gasto de froyo (que es menor con revolution+leedroidkernel).
Pero sigo teniendo el mismo problema con la conexión de datos. Mientras la estoy usando los datos van perfectos, sin problemas, conectando rápido, navegando sin lags y demás, pero como se quede mucho tiempo el móvil en standby, al volver, los datos siguen activos pero están como "colgados" ves que se ilumina la flecha de subida pero nunca la de bajada (y toca apagar datos y volverlos a encender para que se solucione). Me ha pasado con todas las gingerbread que he probado y eso que voy con la última radio 26.08.03.07_M que es la recomendada en todas (en froyo va genial)
Si es un pequeño fallo que tiene, pero se soluciona configurando a mano el APN y no automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Si es un pequeño fallo que tiene, pero se soluciona configurando a mano el APN y no automático.
Manda leches, no me digas que se soluciona así jajjajajjaa pues nada, dicho y hecho, aunque sinceramente no veo gran diferencia entre froyo y gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Lo siento pero no me he podido resistir y me he pasado a coredroid V5. Tanta ROM por probar y tan poco tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /