SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/11, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo lo llamo publicidad gratis!!
Pero vendita publicidad jeje
+1

Si podemos conseguir que un SAT nos saque las castañas del fuego en según qué situaciones, descuentos, etc etc... yo ya firmo. Y más si viene recomendado por un forero... Que manda hue*** que estando en Barcelona tenga que mandarlo a Madrid, pero ya sabes, el fin justifica los medios...

A ver ahora qué excusa me dan en el SAT de aquí para devolvérmelo SIN REPARAR, de momento lo pedí ayer por la tarde.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/11, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
buenas he llamado a stella y me han dicho que no pueden vender las piezas , las tiene que cambiar ellos alli :

- el cristal ( que viene con el digitalizador ) no se puede cambiar solo
- cambiar la carcasa ( hay que cambiarla entera y viene con el digitalizador ) cuesta 69€ con la mano de obra incluida ( tardan una hora )
- cambiar las teclas 18 eurazos

no es barato precisamente pero ... eso si me han pasado con el tecnico y muy pro .

pd: si alguno sabe de alguna pagina que vendan los repuestos originales me interesa tanto el digitalizador como la carcasa blanca ( pero la autentica no una que hay por ahi que es parecida pero no ... jeje )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/11, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
A ver si tienes suerte y tienes tu X10 funcionando en unas semanas.

El mio al menos se lo lleve bien jodido, lo intente recuperar con todos los métodos que había en su día y nada, los de STELLA con sus maquinas tampoco supieron hacerlo.

Al enviárselo a los de SE si fueron capaces, también me dijeron 3 semanas, que al final fue un 1 mes, pero me lo devolvieron funcionando que es lo que importa.

En Madrid también hay SAT de SE que son unos gañanes, en todos los lados hay SAT que es mejor ni entrar.

Cuando jodi mi X10, mire los que había en Madrid, llame a uno que no me decían en el acto si lo podian arreglar ellos, asi que pase de ir, fui a STELLA que ya tenia buenas referencias de ellos otras veces, y aunque ellos no lo arreglaron, hicieron los tramites.

offtopic: q ganas de subir a comerme una calçotada
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/11, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y tienes tu X10 funcionando en unas semanas.

El mio al menos se lo lleve bien jodido, lo intente recuperar con todos los métodos que había en su día y nada, los de STELLA con sus maquinas tampoco supieron hacerlo.

Al enviárselo a los de SE si fueron capaces, también me dijeron 3 semanas, que al final fue un 1 mes, pero me lo devolvieron funcionando que es lo que importa.

En Madrid también hay SAT de SE que son unos gañanes, en todos los lados hay SAT que es mejor ni entrar.

Cuando jodi mi X10, mire los que había en Madrid, llame a uno que no me decían en el acto si lo podian arreglar ellos, asi que pase de ir, fui a STELLA que ya tenia buenas referencias de ellos otras veces, y aunque ellos no lo arreglaron, hicieron los tramites.

offtopic: q ganas de subir a comerme una calçotada
Tnx os mantengo informados.

P.D. Este Sábado tengo una, 350 para 12 que somos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/11, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nyfra Ver Mensaje
buenas he llamado a stella y me han dicho que no pueden vender las piezas , las tiene que cambiar ellos alli :

- el cristal ( que viene con el digitalizador ) no se puede cambiar solo
- cambiar la carcasa ( hay que cambiarla entera y viene con el digitalizador ) cuesta 69€ con la mano de obra incluida ( tardan una hora )
- cambiar las teclas 18 eurazos

no es barato precisamente pero ... eso si me han pasado con el tecnico y muy pro .

pd: si alguno sabe de alguna pagina que vendan los repuestos originales me interesa tanto el digitalizador como la carcasa blanca ( pero la autentica no una que hay por ahi que es parecida pero no ... jeje )
aquí tienes

http://skalshop.se
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/11, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
aquí tienes

http://skalshop.se
esta muy bien pero los idiomas de por ahi arriba o los domino y no tiene opcion en ingles , llamame tonto peor no he sabido encontrar ni de que moneda me estaban hablado para hacer el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/02/11, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nyfra Ver Mensaje
buenas he llamado a stella y me han dicho que no pueden vender las piezas , las tiene que cambiar ellos alli :

- el cristal ( que viene con el digitalizador ) no se puede cambiar solo
- cambiar la carcasa ( hay que cambiarla entera y viene con el digitalizador ) cuesta 69€ con la mano de obra incluida ( tardan una hora )
- cambiar las teclas 18 eurazos

no es barato precisamente pero ... eso si me han pasado con el tecnico y muy pro .

pd: si alguno sabe de alguna pagina que vendan los repuestos originales me interesa tanto el digitalizador como la carcasa blanca ( pero la autentica no una que hay por ahi que es parecida pero no ... jeje )
¿Me estás diciendo que cambiar de color el X10 cuesta 69€? porque entonces ya se que hacer para que mi novia tenga el x10 blanco XD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/11, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que cambiar de color el X10 cuesta 69€? porque entonces ya se que hacer para que mi novia tenga el x10 blanco XD
me lo ha dicho el tecnico de stella , evidente mente viene con todas las partes incluyendo el cristal con el digitalizador y solo tarda una hora en cambiarlo , a mi me parece un poco caro pero ...bueno

pd: si le cambias la carcasa te compro el digitalizador o la parte de delante entera ( de la negra se entiende )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/11, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nyfra Ver Mensaje
esta muy bien pero los idiomas de por ahi arriba o los domino y no tiene opcion en ingles , llamame tonto peor no he sabido encontrar ni de que moneda me estaban hablado para hacer el cambio
+1 me es totalmente imposible saber la moneda!! ^^
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/11, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nyfra Ver Mensaje
esta muy bien pero los idiomas de por ahi arriba o los domino y no tiene opcion en ingles , llamame tonto peor no he sabido encontrar ni de que moneda me estaban hablado para hacer el cambio
es sueco, el cambio esta a 1/10 aprox. si lo abres con chrome creo que te lo traducía
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/11, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
es sueco, el cambio esta a 1/10 aprox. si lo abres con chrome creo que te lo traducía
no se... hay cosas que segun ese cambio estarian bien , pero hay cosas que es imposible , la parte delantera solo pone 1139
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/11, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Bueno, comentaros que ya lo tengo, supongo que el verme firme en mi decisión de llevármelo estuviera o no reparado y soltar la palabra " Reclamación " ha ayudado, porque han pasado de no saber si lo tendrían ( reparado o no ) para el Lunes a tenerlo reparado ya esta tarde, me lo acaban de dar.

Me sabe mal por las chicas de att. cliente del local, pero... es lo que hay, han de dar la cara.

Recuperada la última ROM con xrecovery, así se queda. Como un tiro !!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/11, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Bueno, comentaros que ya lo tengo, supongo que el verme firme en mi decisión de llevármelo estuviera o no reparado y soltar la palabra " Reclamación " ha ayudado, porque han pasado de no saber si lo tendrían ( reparado o no ) para el Lunes a tenerlo reparado ya esta tarde, me lo acaban de dar.

Me sabe mal por las chicas de att. cliente del local, pero... es lo que hay, han de dar la cara.

Recuperada la última ROM con xrecovery, así se queda. Como un tiro !!!
enhorabuena por fin!!!!
que culebron tenias montao
ahora te entrara el gusanillo de probar froyo ya veras
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/02/11, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Bueno, comentaros que ya lo tengo, supongo que el verme firme en mi decisión de llevármelo estuviera o no reparado y soltar la palabra " Reclamación " ha ayudado, porque han pasado de no saber si lo tendrían ( reparado o no ) para el Lunes a tenerlo reparado ya esta tarde, me lo acaban de dar.

Me sabe mal por las chicas de att. cliente del local, pero... es lo que hay, han de dar la cara.

Recuperada la última ROM con xrecovery, así se queda. Como un tiro !!!
fenomenal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/11, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ipaq 914
Tu operador: Vodafone
Yo también he tenido una (bueno, van cinco o seis en menos de un año) experiencia desagradable con el SAT de SonyEricsson.

Tengo un Aino que en el que esporádicamente no suena el timbre de llamada al recibir una llamada. Le pasa desde el primer día. Lo devolví en cinco días, pero en vez de cambiarlo, lo mandaron al SAT y allí dijeron que no procedía el cambio porque no habían reproducido la avería. Desde entonces, ha ido al SAT (ANOVO de Getafe) por lo menos en cinco ocasiones, y siempre vuelve el mismo teléfono con la misma cantinela: actualización de software, ajuste de parámetros, revisión general y limpieza (si no lo puedo usar, ¿cómo lo voy a ensuciar????) y, esto es lo que cambia en cada ocasión reparación del circuito de comunicación de datos / revisar a batería posible fallo / reparación circuito de encendido. Después de todo eso, la avería sigue ahí, reproduciéndose en cuestión de días.

A mi me parece que tener un teléfono en el que súbitamente deja de sonar el timbre de llamadas es como no tener teléfono, como supongo que es fácil de entender. Pues nadie lo entiende.

De la tienda (Lidertel) he acabado hasta las narices, porque todo son buenas palabras, pero no me cambian el teléfono. Ven que no me invento la avería, redactan el informe y me dicen que me cambiarán el terminal, pero nunca lo hacen.

En Vodafone unos días me dicen que me lo cambian y me trasladan de departamento a departamento, hasta que se corta la llamada, y otros días directamente me dicen que por teléfono no se puede hacer nada y que espere a que pase un año y me "regalan" otro.

En fin, toda la vida había tenido teléfonos Ericsson / SE y estaba encantado con ellos, pero viendo el horroroso servicio técnico que tienen en España (¿tanto les cuesta darse cuenta de que al teléfono le pasa algo, cuando ha ido seis veces al mismo servicio técnico, con la misma avería?) no volveré a comprar en la vida SE.

Había llegado ya a un punto en el que no sabía si tirar el terminal por la ventana, seguir pagando la cuota hasta que se cumpla el compromiso de permanencia y después largarme de Vodafone, pero gracias a este hilo, el lunes me podré en contacto con el SAT de Stella a ver si ellos son capaces de hacer algo mejor.

Es una suerte pertenecer a esta comunidad, y una vergüenza ver cómo tenemos que buscarnos la vida entre nosotros porque las empresas (Vodafone, Sony Ericsson, Toshiba con su folio) pasan absolutamente del consumidor. Le dan un aparato y si funciona, bien, y si no, que le den.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/02/11, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Jejejejeeeeeee... alucino. Por curiosidad he descubierto que en nuestro X10i, poniendo *#06# nos dice el IMEI que tiene el móvil, para no tener que sacar la batería etc... y cuál es mi sorpresa cuando veo que NO ES EL MISMO QUE COMPRÉ, o sea, que me han cambiado el terminal... espero que no haya problemas para garantías posteriores...

Y dice el albarán de entrega:

FABRICANTE REALIZA REPARACION
REVISION GENERAL

Se ha procedido a reparar/cambiar el fallo del display tal y como indica el procedimiento del fabricante.


... pero no dice nada de haber hecho swype o como se diga...

Como decimos en Catalunya, " això es Can Pixa ", es decir, un auténtico cúmulo de despropósitos, para que nos entendamos...

NO LO VUELVO A DEJAR EN EL SAT AUNQUE ME ARDA EN LAS MANOS.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/11, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
supongo que con el movil te habran dado un albaran o factura con lo que le han echo y el nuevo numero de IMEI .ya que es la que tienes que presentar en caso de nueva aberia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 14:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /