|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene razón, creo que solo queda esperar, por lo que se solamente esta disponible por el momento para Europa y Asia, haber cuando llega a Latinoámerica. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pero que mierd@ de actualización, los de SE se están burlando de nosotros o que?
2.1 es mejor que 2.2.... idiots XD |
|
||||
|
||||
Vaya vaya pero siguen todos con lo de tirar mierd@a a SE nunca se estan conformes con lo que tienen (y aparte se ponen a hacer spam), por lo menos yo si ando conforme (menos con la pantalla), hasta comprarme el DUO jejeje, desde ayer me sale en PC Companion que esta la nueva actualizacion pero no quiero meterla hasta que saquen un metodo para Rootear, quisiera probar que con el que Rooteamos la 024 se pueda pero no me quiero arriesgar.
|
|
||||
|
||||
Con SuperOneClick se podra rootear eso no es problema. Una cosa de la pantalla, ¿os pasa que en los juegos por ejemplo angry birds, cuando arrastras al pollo para tirarlo se queda pillao y no te reconoce el tacto, o el fruit ninja no te reconoce el tacto? Solo me pasa con los juegos y queria saber si es que la pantalla es asi con los juegos (porque si no es en un juego va al pelo) y estas cosas la magic no me las hace.
|
|
||||
|
||||
Con SuperOneClick se podra rootear eso no es problema. Una cosa de la pantalla, ¿os pasa que en los juegos por ejemplo angry birds, cuando arrastras al pollo para tirarlo se queda pillao y no te reconoce el tacto, o el fruit ninja no te reconoce el tacto? Solo me pasa con los juegos y queria saber si es que la pantalla es asi con los juegos (porque si no es en un juego va al pelo) y estas cosas la magic no me las hace.
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado.
Esta nueva actualizacion se puede ROOTear con la version SuperOneClick 1.6.5, sin problemas... Ahora bien... el xrecovery, no hay forma... (o algo hago yo mal, y eso que tengo el busybox bajado desde el titanium Backup...)... :-? Heeeeeelllpppp ![]() |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo... tambien se puede instalar el XRecovery pero la version 0.3 no ha habido forma... he probado con la version 0.1 y todo a la primera...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre esta actualizacion....tsss...no se yo si ponerla o que. Creo que me voy a esperar a la Rel-2 de el_lobo. Yo desde que tengo la magic soy partidario de ROMs cocinadas que se le va a hacer jejeje. Última edición por pawa86 Día 06/02/11 a las 11:35:47. |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
vamos a lo importante... y la bateria??
se la zampa mas rapido? igual? no se nota nada? es que pa las pijadas que incorporan con estas cutri-actualizaciones si encina nos quitan autonomía pues no se yo... ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo mejor es que antes de que actualices hagas un nandroid backup. Actualizas y pruebas. ¿Que va peor? Pues tiras del nandroid y listo. Pero vamos si la actualizacion no cambia la radio deberia ser igual el consumo.
|
|
||||
|
||||
Iron, ya te he respondido en privado y en el foro de la propia rom eGiDo...
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo rooteado con el programa SuperOneClick, entonces para actualizar tengo que dejar en modo unroot?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
mordor13,
No hace falta, puedes actualizar como si nada, da igual tener o no root hecho. (al menos a mi me funciono sin problemas) De hecho, una vez que actualices a la ultima version, deberas usar de nuevo el superOneclick en su ultima version, al menos la 1.6.5... para que furrule de nuevo y tengas root. un saludo. |
|
||||
|
||||
Me podeis confirmar si ya ha salido esta actualización para la versión Iberica???
O solo esta para la Nordica? |
|
|
||||
|
||||
por lo q tiene nuevo es alpedo actualizar me quedo con la 2.0.A.0.24
|
![]() |
![]() |
||||||
|