HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/11, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
He comentado ya mi caso en otro post, pero este parece el más adecuado.

Mi situación es la siguiente:
Mi DHD comprada en Enero, desde hace cosa de un mes, y cada vez más frecuentemente, pierde la conexión de datos. Y digo que lo pierde porque de golpe desaparece el icono de la barra de notificaciones, ni H, ni 3G, ni G. Sólo las barras de cobertura. Si intento abrir una aplicación que necesite internet, me dice que estoy fuera de linea, que me conecte. Eso sí, puedo realizar y recibir llamadas sin problema.

En mi caso lo soluciono en el menú de conexiones, desactivando la red móvil (la cual aparece como activada aunque no tenga conexión) y volviéndola a activar, pero dura horas. A veces más, a veces menos, pero como mínimo una vez al día (todas las noches) me sucede.
Otras formas de solucionarlo son realizando una llamada, poniendo el teléfono en modo avión,.... Y no es problema de cobertura, porque me sucede en cualquier sitio, incluso con cobertura H, y porque al descativar y volver a activar, funciona perfectamente.

Soy de Vodafone, con el firm 1.75, y ya he hablado con el 123 y con el 22155. Me han reseteado la conexión, me han actualizado 2 veces los APN y nada, sigue igual. Me han recomendado probar con otro terminal con conexión a internet, pero no me es posible. Si con otro terminal no me sucedía, me han dicho que enviase el terminal al SAT porque sería problema del teléfono.

He colocado la tapa de nuevo, le he quitado la funda, no he rooteado nada...

¿Os ha ocurrido esto mismo a alguno?

Un saludo, y muchas gracias!

PD: tengo un colega que compró la DHD días antes que yo, y está igual, pero lo suyo es peor: la única manera de recuperar la conexión es apagando y encendiendo el terminal.

Última edición por nanitodelbosque Día 16/03/11 a las 09:42:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/11, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Has probado como comentan mas atras ,a resetar a valores predeterminados los apn,. normalmente en este tema Vodafone se luce....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/03/11, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Has probado como comentan mas atras ,a resetar a valores predeterminados los apn,. normalmente en este tema Vodafone se luce....
Saludos
Pues no lo he probado, ya que, en teoría, me los han actualizado 2 veces al comenzar a fallar la conexión, pero bueno, no pierdo nada por intentarlo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/11, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Pues no lo he probado, ya que, en teoría, me los han actualizado 2 veces al comenzar a fallar la conexión, pero bueno, no pierdo nada por intentarlo.

Muchas gracias!
A mi alguna vez me a ocurrido, sobretodo cuando estoy jugando a algun juego y salgo de el veo que tengo sin conectar la red movil, tengo conectado pero sin conexion ni iconos 3G, H, etc...
Pero sin mas ni mas nunca.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/03/11, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sólo deciros que he reseteado los APN a los valores de fábrica y nada, a las 2 horas se ha vuelto a perder la red.
Mañana voy a mi distribuidor, y que la manden al SAT.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/03/11, 02:30:00
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
nanito a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... Yo seguramente la lleve a reparar también... pero conociendo al SAT, nos darán gato por liebre y nos pondrán alguna excusa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/03/11, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 15 días con mi DHD, y me pasaba lo mismo, de repente desaparecía la conexión de datos. Hice todo lo que ya se ha comentado, comprobar apn, probar en otro teléfono, activar y desactivar los apn (lo único que en principio me volvía la conexión de datos, aunque siempre volvía a desconectarse). Empezaba a decepcionarme la DHD hasta que me paré a pensar a ver si era cosa de la ROM oficial (en mi caso Vodafone), hice root e instalé otras ROM y solucionado, no me ha vuelto a pasar. Estoy casi convencido de que era un problema de la ROM que traía mi Desire HD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maverickpfl su comentario:
  #28  
Viejo 14/03/11, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buff buff buff, si tuviera más tiempo para empaparme bien de todo el proceso para rootear el teléfono.... Si veo que el SAT no me soluciona nada, me tocará hacerlo por mi cuenta; buscar tiempo, armarme de paciencia y ale, a leer y comprender posts.

Para añadir más datos al asunto, he encontrado casos similares en un foro en inglés, pero los post datan de mediados del año pasado. No sabía que en otros países el teléfono hubiera salido tan pronto...

Este es el foro, que puede ser interesante: http://www.htcdesirehdforum.com

Y el post en particular es éste: http://www.htcdesirehdforum.com/htc-...re-3g-problem

Este post también trata el tema, es del mismo usuario, pero se quedan en los APN: http://www.htcdesirehdforum.com/htc-...3g-problem-38
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/11, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
johitan johitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima Limón
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Claro
Hace un tiempo me pasó lo mismo, al acostarme estaba todo ok, pero al despertarme había desaparecido la conexión, llame al 123 y luego al sat 3 veces, el primero me hizo configurar las APN, el segundo técnico que me atendió me dijo que tenían problemas con las antenas, y el tercero me me volvió a hacer configurar las APN y me dijo que tenia que restaurarlos a los valores de fabrica.

Como no quería restaurar los valores de fabrica y volver a instalar todas las aplicaciones, se me ocurrió que podría ser la sim la que tenía el fallo, así que la probé en un N85 que tenía, y si funcionaba navegue con normalidad. Volví a poner la sim en la DHD y automáticamente volvió a tener conexión de datos, como se soluciono, no lo se pero a mí me funciono y desde ahí no he vuelto a tener ese problema.

Prueben, que quizás funcione. A mí me sirvió.

Última edición por johitan Día 14/03/11 a las 21:28:34.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/11, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas. Tras una visita ayer al distribuidor donde compré el teléfono, antes de enviarlo al SAT me recomendaron hacer un par de pruebas. La primera fue cambiar mi modo de red de automática GSM-WCDMA a únicamente GSM. Llevo casi 24 horas así, he pasado el tramo de la noche en la que a diario la conexión se bloqueaba, y ni un solo problema.
Aunque esperaré un par de dias con esta conexión (lentísima, si queréis que se os seque la boca navegando, probadla) para sacar conclusiones, intuyo que nuestro móvil:
- o se vuelve tonto con los cambios frecuentes de G a H.
- o no aguanta mucho tiempo inactivo con cobertura H (siempre que me ha ocurrido ha sido tras un tiempo de reposo, y por las noches,en la mesita,tiene 2 barras de cobertura H, y no se mueve)
Lo que está claro es que, de ser así, ya pueden hacer algo en el SAT, porque no me compro un Ferrari para que el fabricante me cape el coche a 20km/h. Tampoco veo normal que me dijeran en la tienda que lo usara siempre en GPRS, que iba muy bien y sobraba (me limité a sonreír acordándome de la velocidad que marca el Speed Test cuando lo ejecuto con cobertura G y con H....)

Os mantendré informados.

Un saludo!

PD: Por cierto, la segunda solución era restaurar los valores de fábrica, que por el momento no me planteo realizar.

Última edición por nanitodelbosque Día 15/03/11 a las 14:20:12.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/11, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he probado la solución del compañero johitan, y le ha faltado tiempo para quedarse sin red.
A las 14:45 he activado la conexión H y a las 17:20, tras casi una hora de inactividad, mientras me echaba una cabezada, ha perdido la red de datos.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/11, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
neti10 neti10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa desde hace quince o veinte dias y el telefono llevaba tres meses funcionando sin problema. No entiendo porque puede ser y porque no me pasaba antes. La tengo con ROM oficial 1.75 desde el principio. A mi me sucede por las mañanas en el trabajo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/11, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Lo mejor que podéis hacer cuando os quedéis sin datos, es entrar en ajustes - conexiones inalámbricas y desactivar y volver a activar "Red móvil". Es un incordio, pero quizá sea la manera más rápida de volver a disponer de cobertura de datos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/11, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Lo mejor que podéis hacer cuando os quedéis sin datos, es entrar en ajustes - conexiones inalámbricas y desactivar y volver a activar "Red móvil". Es un incordio, pero quizá sea la manera más rápida de volver a disponer de cobertura de datos.
Hasta el momento es lo que hago, pero tienes que estar pendiente del teléfono, por no mencionar la cantidad de datos que no recibes en el momento (correos,notificaciones...).
El problema es que mi colega, al que también le pasa, no se le soluciona mas que apagando y encendiendo el teléfono.

Han comenzado un hilo paralelo, con el mismo problema. Voy a ver si reunificamos información.

Última edición por nanitodelbosque Día 16/03/11 a las 17:54:26.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/11, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Hasta el momento es lo que hago, pero tienes que estar pendiente del teléfono, por no mencionar la cantidad de datos que no recibes en el momento (correos,notificaciones...).
El problema es que mi colega, al que también le pasa, no se le soluciona mas que apagando y entendiendo el teléfono.

Han comenzado un hilo paralelo, con el mismo problema. Voy a ver si reunificamos información.
No si yo es lo que estoy haciendo estos días... He hablado con HTC y me mandan restaurar el APN. Hablé hoy con una chica, que me dijo que arrancase el teléfono en modo seguro (reiniciar y cuando vibre y aparezca el logo HTC, mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca lo del código PIN) y por ahora no lo he perdido, pero claro, solo llevo unas 5 horas... Me dijeron que si era eso, habría que resetear el teléfono (vamos que le meten de nuevo la ROM), lo que me hace pensar que tal vez (casi fjo) la solución esté en cambiarle la ROM, aunque como bien dice nanito... quien se pone a leer todo ahora¿? Ya me desesperé bastante con lo de rootearla... porque yo tengo que downgradearla y no soy capaz (no soy programador y por lo tanto los conceptos que ellos ven taaaan faciles, para mi no lo son )

A ver... ya os iré comentando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/03/11, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduyet Ver Mensaje
No si yo es lo que estoy haciendo estos días... He hablado con HTC y me mandan restaurar el APN. Hablé hoy con una chica, que me dijo que arrancase el teléfono en modo seguro (reiniciar y cuando vibre y aparezca el logo HTC, mantener pulsado el boton de bajar volumen hasta que aparezca lo del código PIN) y por ahora no lo he perdido, pero claro, solo llevo unas 5 horas... Me dijeron que si era eso, habría que resetear el teléfono (vamos que le meten de nuevo la ROM), lo que me hace pensar que tal vez (casi fjo) la solución esté en cambiarle la ROM, aunque como bien dice nanito... quien se pone a leer todo ahora¿? Ya me desesperé bastante con lo de rootearla... porque yo tengo que downgradearla y no soy capaz (no soy programador y por lo tanto los conceptos que ellos ven taaaan faciles, para mi no lo son )

A ver... ya os iré comentando...
Gracias eduyet. Yo estoy planteándome escribir un correo a HTC detallando nuestro caso, a ver que me dicen.

Cuando dices lo de resetear el teléfono, ¿es lo mismo que retsaurar los valores de fábrica? Porque es lo único que me falta por hacer, con la opción que viene en el teléfono (Ajustes>>Tarjeta SD y Memoria>>Rest. datos de fábrica)

Por cierto, ¿cómo lo llevas después de arrancarlo en modo seguro? ¿Has vuelto a perder la red?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/11, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ayer llamé a HTC y un tal José con acento inglés de Manchester me atendió muy amablemente, y me guió para arrancar el teléfono en modo seguro. Desde que lo he hecho, el teléfono no ha perdido la red de datos (ni por la noche, que el la prueba de fuego). Esperaré a mañana para sacar conclusiones, pero por ahora va bien.

Lo que me ocurre es que algunas aplicaciones (el navegador Miren Browser, el Tuenti,....) no se me abren o el sistema fuerza el cierre, otras como Whatsapp me han dado guerra aunque funcionen, y los interruptores del GPS, Wifi y Bluetooth que me descargué del Market no se me cargan. ¿Puede que estas aplicaciones estén siendo las causantes? Según José, podía ser problema de alguna aplicación tocahuevos, que se haya instalado y me esté tocando la moral con la red de datos.

Mañana, si todo sigue bien, volveré a llamar, a ver cómo salgo de este modo seguro y qué tengo que hacer para que funcione correctamente sin tener que arrancarla en modo seguro (imagino que restaurarla).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/11, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, pues ya he restaurado el teléfono a sus valores de fábrica, porque me perdió la red en modo seguro, y ni con esas; sigue igual. He hablado con un amigo informático y me ha dicho que en su empresa las tarjetas sim fallan como escopetas de feria, y que probase, así que es lo último que pruebo antes de hablar con el SAT.
Mañana os cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/03/11, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
eduyet eduyet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Te cuento.

A mi en modo seguro, no me perdió la red, a lo que otro majo inglés me dijo (esque ciertamente no he hablado con ningun español, made in spain a saber por qué...) que si fallaba era por culpa de una aplicación.

Lo resetee de fabrica, y me la perdió igualmente. Lo que me han dicho es que tienen que reprogramar su hardware (vamos, básicamente, meter de nuevo la rom oficial...)

Que rabia me da no saber rootear bien el teléfono, porque si no, de todas todas, le metía otra ROM...

Lo enviaré esta semana y a ver cuanto me tarda (ciertamente, un amigo mio que tiene un Iphone, se le jodió el altavoz de viernes y al lunes siguiente tenía otro nuevo, pero me temo que no vamos a tener esa suerte nosotros... )

Ya os contaré ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/03/11, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Increíble!! Vengo de la tienda de Vodafone donde compré el teléfono y una de las chicas de allí, que ha cambiado de un Nokia C7 a la Desiré HD estaba igual que nosotros!!!
Bueno, en su caso peor, porque a ella le aparecía la red en el menú de ajustes como "activando" constantemente, pero no había manera de que funcionase; es decir, está como mi colega.
Ya le he dicho que pruebe a apagar y encender el teléfono, pero que será cuestión de horas que vuelva a perder la red.

Tras hacerme el duplicado de tarjeta me ha dicho que cuando sepa si funciona o no le cuente....ya que ella necesitaría autorización para hacer un duplicado.
Es mi última bala antes de mandarlo al SAT....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /