![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa loqo, cada vez q flasee una rom tngo q usar el script no? Aunke la flashe encima sin wiper
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí ya no tengo ni idea, ya que yo utilizo las roms con sense que traen ya incluido el script
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el log cuando flaseamos darktremor entiendo que va a ser que si, supongo que al flasear la rom volvemos a cambiar los archivos que modifica darktremor, es mas despues de usar darktremor y mover la data y dalvik cache a la Sd no si se podrá flasear sin wipes, me explico si despues de flasear la rom flaseamos darktremor se entiende que la rom ya reconoce la partición ext y por consiguiente las aplis que tenemos en ella pero que pasa con el data y dalvikqlcache que pasamos a la Sd una vez iniciada la rom? Quizás aquieta si desista un conflicto, estoi haciendo pruebas para ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento:
Tenía cyano 7 nigtly5 y flasee sin wipe la nigthly7 y a continuación flashee el script de darktremor tardo unos 6-7 min pero inicio .Una vez iniciada me daba la sensación de que me habia movido tambien el data y dalvikcache a la SD no obstante me fui al terminal para comprobarlo( "su" y "a2sd cachesd") despues del reinicio automático parece que estaba en lo cierto y no es necesaria volver a dar la orden basta con flashear el script de darktremor despues de flasear la actualización.Ala ya podemos actualizar tranquilos ![]() Por cierto sin flasear de nuevo el script no me inicio fue del paso de nigthly3 a 5 no se si fue casualidad o no pero paso de volver a intentarlo que por hoy ya me llego de flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q no es cierto lo q le e dicho el app2sd es una aplicacion q te pasa ls programas a la sd, sin mas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:47:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
basta con flashear el script de darktremor despues de flasear la actualización.