|
|
||||
|
||||
|
"enviado"
pero en el detalle no pone "en camino".... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está enviado ni mucho menos ,parece mentira que a estas alturas os sigáis fijando de la página de samsung ,pincha en rastrear pedido verás que te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona sur de Madrid esto suele ser al día siguiente, o sea, envio el 23/Julio y recepción el 24/Juilo como pronto, en domicilios mas lejos o con peor logística será un poco mas (por la experiencia de otras compras lanzamientos) no antes
Fechas y días laborales
Cuanta que será en esos 23, 24, 25... fiestas locales a parte Cita:
Si hemos comprado en; Premium Deal 2 (con el enlace ese invitación) por la PROMO de descuento, es posible que no aparezca, en nuestra cuenta Samsung (normal) por así decirlo en la web https://shop.samsung.com/es/mypage/orders De orden de compra con el nº de pedido + correo de compra + un codigo OTP podremos ver, por donde anda Y anda en el almacén, y los pedidos, saldrán a partir del día 22 (eso es el 23 en adelante) y no antes * Nota eso no quita a que la empresa elegida de reparto, viendo el volumen y fechas, se adelante al mismo 22 (cierre de promó) y adelante el reparto, llegando las primeras unidades a partir del miércoles 23 Para los agnósticos y negacionistas, pueden hablar (marear) a la de atención al cliente de la línea de atención de la Tienda Online 911750018, o la dirección de correo [email protected] para salir de dudas, las fechas, las promos, y las entregas, tienen sus plazos y del mismo modo que no valdrán los descuentos mas allá del 22, no habrá envíos antes del 22 por mucho que nos mintamos unos a otros en un foro (y terminemos culpando las frustraciones a Samsung Shop, con promesas de "mi ultimo Samsung" lo voy a quemar, me van a oír y ¿cuándo dices que sale el S26U?, quiero...) Cita:
* Tampoco es el mismo caso, los pedidos del S25U se vieron incrementados, por diversas razones, una de ellas, los compra-ventas (había mas anuncios en WALLAPOP que envíos, en el negocio de comprar con muchos códigos y revender a precio, incluso superior al de tienda, el caso del Fold 7 es otro nicho de mercado (y mercaderes) más selecto, o menos de turismo de masas No obstante, ya están (leídas) las compras y devoluciones impulsivas de dale y cancela, de paga y ¿donde esta mi guita? los meéodos de pago, hacen mucho... Pero en esos casos, para no liarla y demorar mucho... lo mejor es esperar la entrega y sin abrir, iniciar la devolución, NO ANTES, si se inicia la devolución y se realizan 1001 gestiones por medio, lo que puede terminar pasando es que NO SE RECIBA el pedido, y no se inicie la devolución en mucho tiempo...
Samsung dice
Traducido al foro Si el mismo martes 22 empiezan antes de las 14 horas (las dos en mi barrio) a mandar pedidos, llegara como pronto el miércoles 23, si por lo que sea, cumplen con lo escrito, y empiezan a mandar el 23, antes de las 14 horas llegara el 24, si es mas alla de las "dos de la tarde" será el 25 Todo esto, esta en el "mail" de pre-compra y no hacer caso a esto, el maestro Yoda advierte que el miedo es el camino que lleva a la ira, y la ira, a su vez, conduce al odio, y finalmente al sufrimiento. Cita:
Última edición por caraconejo Día 15/07/25 a las 11:18:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No digo que vaya a volver a pasar, pues lo normal sería que entregasen según sus plazos, pero teniendo en cuenta que la última vez que compré en Samsung Shop me fue así, no puedo evitar ilusionarme con una sorpresa de ese tipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y teniendo en cuenta que el Fold 7 tampoco va a ser comprado masivamente por el alto precio que tiene... entiendo que probabilidades de recibirlo esta semana hay, al menos bajo mi experiencia... Si después llega la semana que viene, pues perfecto, si realmente ahora mismo tengo el S25 ultra, es más cambiar por capricho que otra cosa... Pero más que desesperación o ansiedad, es ilusión, de estar pendientes de cuándo lo recibiremos. Pienso que los que estamos hablando en foros sobre cuándo llega un terminal es porque nos hace ilusión y nos gusta la tecnología, si nos diera igual la tecnología y no nos hiciera ilusión... pienso que no estaríamos en estos sitios hablando, esto lo hacemos, bajo mi humilde opinión, porque nos gusta mucho, si no fuera nuestro hobby, nos daría exactamente igual y ni estaríamos aquí... jejejejeje Así que a disfrutar mucho de estos días de espera! Que son los mejores! Ilusionados por cuándo los recibiremos! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver acabo de mirar en mis pedidos y cuando entro me sale la foto del Zfold y debajo me pone
Enviado. Le doy al desplegable que pone Ver detalles, porque aparte del Zfold tengo varias cosas más y cuando despliega me pone en todos Pedido listo para envio En fin... no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido … te ponen la excusa de que está ya en manos del transportista… eso si, luego hasta mínimo el 22 no lo entregan. Son unos guarros |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, una duda que tengo.
Yo lo he comprado mediante Premium Deal 2 …… el pedido si me aparece en mi cuenta “normal” de samsung, pero tengo una duda… Aunque esté comprado mediante Premium Deal 2 ¿te suman los puntos REWARDS? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ID del pedido: xxx-xxx Fecha pedido: 10 jul 2025 Número de artículos: 6 Puntos Estimados: 98.826 También puedes simular una compra y ver si te aparecen los puntos estimados en la cesta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 productos con envio desde el día 23 de junio 2 productos con envío desde el 30 de junio Pedido realizado el día 14 de junio. No contactan conmigo para avisar del retraso, tengo que escribir yo. No me dan fecha estimada de entrega, que me joda y poco más. No me dan opción de enviar parte del pedido. No me dan opción de cambiar el color del móvil. No me dan opción de cancelar. 2300€ retenidos y sin productos. Estoy por devolver todo en cuanto me llegue y poner una reclamación en consumo. Encima los cabrones tienen un logo como mejor servicio de atención al cliente en 2025 Son una puta basura, la que liaron con el s25 ultra no fue ni medio normal. Luego suben y bajan los precios de un día para otro. Cuando salió el fold quise aprovechar y pillar un s25, me daba error al pagar todo el rato, con los descuentos salía muy bien de precio, pues nada, desistí, a la mañana siguiente vuelvo a probar y tampoco me dejaba, por qué? fácil, en la cesta marcaba un precio, el que tenía por la tarde y en la web lo habían subido más de 100€, por eso no me dejaba pagar, lo quite y vaya, me pilló el pago a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras lo acabo de probar en el fnac y buffff que pasada se que el que venga de honor magic v3 o oppo etc no notara tanto pero si vienes de un z fold 6 es una autentica sobrada es el cambio mas radical desde que salió el z fold 2 pantalla ahora si joder ahora si tamaño normal la interna que decir y luego es el tamaño peso como se siente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, no se suman, porque por ejemplo en otras compras mas abajo, si que se suman tal y como dices, pero en esta compra no suman nada: ![]() A ver si algun otro compañero que haya comprado en Samsung Premium Deal 2 puede confirmar tambien.
|
|
|
|
Nada, yo también lo compré en Premium Deal 2 y en mi caso tampoco me sumaron puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aclarado tanto por tu comentario, como tambien por el del compañero anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habéis quitado un peso de encima porque a mi se me pasó iniciar sesión con mi usuario y pensé que por eso me había quedado sin los Rewards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mail de Samsung que estan preparando mi pedido y que recibiré otro email con el pin para poder recibir los paquetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sacas el tema de lo del pin haber si es verdad que lo mandan, no veas el caos con el s25 ultra con el pin gente que se paso el repartidor a entregarles el tlf y sansung no había enviado el pin ,a mi me toco llamar a pedirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros youtubers iluminando un poco. Era lo esperado con esa bateria. Porque el precio de lanzamiento es el que es, que si no, no esta a la altura de la competencia Última edición por figuramolon Día 17/07/25 a las 06:49:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|