![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo si la tienes que chupar como la Terradillos para subir de puesto en Genova negro 13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillate unas rodilleras y en vez reir empieza a lijarla bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso rodilleras yo soy mas de katanas, asi que pillala por otro lado las rodilleras, la cuestion no es que este gastada, esta bien afilada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cojear me habla el payo. ![]() Anda tira pa' allá!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la verdad basoluta. Por la sombraaaa,morenoooooo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Él seguro que sí y bien además. Ligero, pero bien: Un puré de verduras templado sobre un lecho de crujiente de pan (los putos churrusquitos de toda la vida) y de segundo un lecho de patata frita salada con cebolla y huevo batido, dorado en sartén de cobre con un chorrito de aceite oliva virgen. Y de postre una rodaja de melón y Piña, regadas con Cointreau.
Ya los cubatas en el Falcon que tienen buena materia prima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) con galletas y bollería variada del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De primero una ensalada de ibéricos regados con un ribera Magnum Vega Sicilia. Y de segundo frutos de la carne con bechamel, fritos con aceite virgen extra (croquetas) y patatas de la tierra. De postre un cafetito, solamente, para compensar el gasto que se ha hecho en los dos primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, estoy totalmente en contra... soy de clase baja, tengo conciencia de clase y pensamiento crítico, cosa que aquí no es que escasee, es que ni se le espera. La propuesta del BNG me parece acertadísima, como buen partido de izquierdas que defiende a la gente por muchos fachas que pataleen. Igual Vox se abstiene, para seguir engañando a sus acólitos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con galletas y bollería variada del día.