|
|
|
|
Cita:
Hola. Ten cuidado y fijaté que venga con el plástico protector puesto, si no...puede ser una devolución de alguien que no le funcionaba bien. Las tiendas con tal de vender, te endosan cualquier cosa. Saludos. |
|
|
|
|
|
hoy por fin he llamado y me han vuelto a decir que no tienen ninguna, que la que tienen es la home tablet jajajajaja, se la va a comprar esa rita.
|
|
|
|
A mi a principios de Diciembre me costa en TPH la 101, 279€ ... libre por decirlo de alguna manera.
|
|
|
|
me veo comprando un tablet chino al final jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga el plastico creo que tampoco es mucha garantia o sera que yo soy el unico que no le quita los plasticos hasta al menos pasados 7 dias, pero esta vez no se lo quité todavia y la compre el 9 de diciembre, hasta que no compre un protector (que será pronto) no se lo quitaré, ya aguanto tanto q unos dias mas no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se refiere al platico q envuelve la caja jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi no dije nada...
Sent from my A70S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando veo que ya no hay stock!!! asi que llame al numero que me enviaron el mail a ver si habia suerte y las reservaban (porfa, porfa....) la tia del telefono me dice, " si, ok, era una Archos, no?" yo: "si,si...(porfa,porfa....)", ella" Oh, pues ahora no hay stock...no queda ninguna.... pero espera un momento a ver si hay alguna en reserva".... yo: "porfa, porfa...." Hasta que me dice "si, le podemos enviar una" ... BIENNNN!!!!!!