|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si se puede innovar y meter mejoras, sobretodo en las cámaras.
Samsung se ha quedado estancada y se parece cada vez más a Google, usando sensores de hace 3 años. El sensor HP3 de la cámara principal podrían renovarlo, por uno con mejor tecnología como los Sony LYT-818 que monta el Vivo X100 Pro, no tiene que ser de una pulgada, más grande si es, pero no es una pulgada. La mejora viene en la reducción de ruido, Live HDR y consumo energético. Luego Samsung tiene el mejor sensor telefoto del mercado, el HP9 que montan los Vivo X200 Pro y X100 Ultra. Samsung no los monta porque son caros, pero son los mejores. Innovaciones y mejoras si hay, lo que Samsung no las monta. Cualquiera que haga fotos con un Vivo de alta gama (da igual el que sea, el X100 Pro o Ultra de 2024, no hay que ir al Vivo de 2025) ve que hacen mejores fotos con la cámara principal y telefoto que el S24 Ultra y posiblemente también que el S25 Ultra, pues de donde no hay no se puede sacar (mismos sensores de siempre VS sensores evolucionados). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla va a utilizar una tecnología que consume menos para alcanzar el mismo nivel de brillo, además tendremos one IU 7 que estará mejor optimizado. No creo que vayamos a perder autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es para vender a la gente cosas que REALMENTE no necesitamos, Es como el anuncio del jabon que lava mas blanco o el lavavajillas que te deja los platos mas limpios, en este caso es la rueda que rueda mas redonda. Que se vayan a cascala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el conformista
|
|
|
||||
|
||||
|
El S24U monta el M14
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamientos BIANUALES como mínimo YA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa los S24 montan M13, y de ahí la decepción de que Samsung mantenga el mismo panel para los S25 cuando la competencia ofrece los nuevos M14.
https://www.tomsguide.com/phones/sam...ness-heres-why |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo aún un Iphone 13 Pro y un S21U. En septiembre pensaba cambiar al I16, pero lo que vi....para eso me quedo con el 13, que aún funciona perfectamente. Ahora tb pensaba cambiar al S25U, pero visto lo visto y, si no cambia el tema por alguna oferta buena, igual me paso a Vivo u OP13. No sé , según precios
|
|
|
||||
|
||||
|
q mas dara q sean anuales o no? el problema es el consumidor q quiere el nuevo, y q si le sale el nuevo numero compra, si tiene cabeza y compra cuando necesite le da igual lanzamiento anual o semanal |
|
|
|
|
Cita:
listo que tu eres muy listo, y no tienes ni p... idea, la pantalla es la misma que monta en todo caso el s24 series... la pantalla de los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra con tecnología LTPO, panel M3 y nueva tecnologia m13..., las nuevas de este año que montara el apple nuevo es m4/14 deja de contar mentiras fanboy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por como te estas poniendo, creo que el fanboy eres tú . Anda que ponerse así por que a tu teléfono favorito le están poniendo una pantalla de menos calidad es para hacérselo mirar.En fin, yo llevo 10 dias sin dormir esperando a que se presente el Samsung, pero lo peor, que con el iPhone 16 me pasó igual .No enfadaros por estas cosas anda, que estos cerdos multimillonarios son los que se lo llevan calentito. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco que inventar ahora mismo que sea algo muy diferencial a lo que tenemos a dia de hoy en un móvil.
Última edición por felulo Día 21/01/25 a las 04:39:29 |
|
|
|
|
Cita:
Si fuera a comprar el S25 Ultra mi preocupación no sería si lleva un panel M3 o M4 o si el brillo pico es de 6500 nits, aquí tienes un One plus 13 con un panel tecnológicamente más moderno y con algo más de brillo que el del S24U: ![]() img en html ![]() img en html Minuto 3:28 La capa anti reflejos es la ostia, con menos nivel de brillo se ve la pantalla mejor y sin prácticamente reflejos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|