![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay que dejarles que pesquen sin restricciones, y hay que importarles lo que pescan a costa de dejar a nuestros pescadores en tierra, como ya está ocurriendo con la agricultura. Y todo, con la excusa del "ecologismo", "el cambio climático", "el planeta" y su puta madre. Luego en realidad la UE lo único que está haciendo es jodiéndose así misma, y a nujotros, por no tener dos cojones (como sí los tienen EE.UU., Rusia y China): Europa se queda sola en la lucha climática: es la única región con una rebaja significativa de emisiones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAGA y esas cosas. O viva vox, no se. La cospiranoia |
|
|
|
|
Tus argumentos son super sólidos... cito textualmente:
"¡Malditos comunistas! ¡Yo se mas que tu y que Europa! HACEDMECASITO :C Conservador medio de este foro XD" "El gran remplazo, si si. MAGA y esas cosas. O viva vox, no se. La cospiranoia " Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya si eso, yo nunca dije. Entre híbridos y 100% eléctricos estamos en valores superiores al 40% de ventas (depende de que fuente mires). Pero entiendo que continua siendo ridícula las vendas y por lo tanto, no tiene salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de puta la tacones.
Solo hay que buscar la de veces que nombras tu esa agenda y la de veces que la he nombrado yo. Uno es el conspiranoico que habla de migraciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayyy los conspiranoicos, esos pobres incomprendidos fachosféricos heteropatriarcales genocidas y francopresores, qué sería del mundo sin ellos... Ojalá un día el sistema mediático tenga la mitad de calidad que el sanitario...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
España acogerá la nueva gigafactoría de baterías de Stellantis y CATL: más de 4000 millones de inversión
Borrado
Última edición por Resident_ Día 16/12/24 a las 19:25:42 Razón: Prefiero no participar en este hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es imposible es decir lo que te salga del nabo y después recoger cable.
Tema: España acogerá la nueva gigafactoría de baterías de Stellantis y CATL: más de 4000 millones de inversión Usuario1: Pero cuando va ver la gente que la electrificación de los vehículos no tiene, ni ha tenido, ni tendrá salida? Tan difícil es ver esa cosa? Usuario2, usted: La venta de vehículos eléctricos es ridícula tanto de chinos como los que no. Si se venden algunos es por la imposición de las etiquetas. El tema iba de una fabrica de baterías, que pueden usar tanto coches 100% eléctricos como coches híbridos, como otras maquinas que puedan requerir baterías. La realidad en el tema de la automoción: Entre híbridos y 100% eléctricos estamos en valores superiores al 40% de ventas (depende de que fuente mires). Pero luego, tu, ui no, pero yo no hablaba de híbridos, blablabla. La cuestión es desviar el tema para decir tus sandeces. Y, cuando te cuestionan, "Contigo es imposible".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para empezar yo solo he dado MI opinión y tú ya has empezado con tonterías que rozan la falta de respeto. Puedes leerte la noticia las veces que quieras a ver donde según tú hablan de híbridos si todas las veces hablan exclusivamente de vehículos ELÉCTRICOS. Feliz navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Resident_ Día 16/12/24 a las 19:26:12 Razón: Prefiero no participar en este hilo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde hace tiempo cuando no hay energía en España y nos quedamos cortos, para que la ciudadanía no se dé cuenta que el negocio de las renovables -a día de hoy no suple otras energias-, es una estafa y un nicho para sinvergüenzas, dirigido por políticos inútiles, cortan la electricidad a la industria pesada para derivarla al uso doméstico. Para qué digo esto. Porque mientras la gente, los individuos , la ciudadanía, no se vea afectada directamente por algo, todo esto suena a chufla. ¡Viva la inmigración irregular y la multiculturalidad! Ahora, cuando a un familiar suyo le roben, violen, le de de hostias o le afecte de alguna otra manera, entonces sí, entonces empezarán a protestar y a convertirse al extremismo. Hay que ser muy corto de entendederas o vivir de ello, para defender o negar que tenemos un problema si dejamos entrar a todo cristo por muy mala situación que tengan en su país. Quizás habría que dejar de ser tan cobardes y si en, por ejemplo, Mauritania tienen problemas con los derechos humanos y demás, a lo mejor habría que ir allí con los tanques a eliminar a todos los que maltratan a la gente de allí, pero la solución no es "venga, tos pa ca". Además, que un acto de inmigración tan bestial como el que estamos recibiendo, también puede ser utilizado como metido de guerra y de ahí nace la teoría del gran reemplazo, como forma de guerra a occidente no convencional. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Resident_ Día 16/12/24 a las 19:26:36 Razón: Prefiero no participar en este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojito que yo estoy a favor de ayudar A TODO EL MUNDO pero es que esto que pasa es surrealista. Gente andando por aquí sin vacunar, sin saber sus antecedentes -cuando yo cada 5 años tengo que pedir penales para trabajar con personas menores de edad-, sin saber ni siquiera el idioma o tener recursos... De verdad que a veces pienso estoy en un mal sueño. Y respecto a la factoría de baterías. Cuidado que hasta que no esté puesta no me lo termino de creer. Que Marruecos está pujando todavía por esto y con la ayuda de la UE, porque parece que son sus hijos favoritos, a lo mejor se la terminan llevando. Ojito con eso y con la final del mundial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
|
@Resident_
Y yo te invito, y al resto de los que echáis peste sobre la immigración, legal o ilegal, a pasar por lo mismo por dichos immigrantes. ¿No queréis immigrantes?, trabajad en un trabajo de mierda por un sueldo de mierda. Saludos y buenas tardes, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 13/12/24 a las 18:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Resident_ Día 16/12/24 a las 19:26:54 Razón: Prefiero no participar en este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los comentarios de este hilo es una cosa surrealista. Cuantos chalaos juntos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 13/12/24 a las 18:45:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|