![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de iPhone es solo para dispositivos de la marca y la de android es para cualquier android mediante el Gmail... Veo a tiempo real cuando se mueven, cuando paran en cualquier casa etc etc Y lo de drenar la batería no sé a qué te refieres, el localizador de Google no chupa batería, solo funciona cuando la abres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y solo consumen cuando están trabajando, obviamente. La diferencia es que uno lo hace sin consumir prácticamente nada y el otro chupa como el demonio, déjalo abierto un buen rato para observar el recorrido de una persona y luego me cuentas. Ocurre lo mismo que con Mapas vs Maps. Es mucho más eficiente la aplicación de Apple. Última edición por Franki18 Día 17/07/25 a las 18:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te estoy diciendo que lo uso casi a diario y la suelo dejar muchas veces como media hora o algo más abierto y apenas consume... De todas las aplicaciones que uso ahora mismo está la última en consumo de batería con un 0,10% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor la de Apple y ya está! Leche!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomendais para Android?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo soy de Android a muerte jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo he dicho que el localizador de android funciona igual de bien y no consume nada |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...randroid&hl=es
Esa puede usarla todo el mundo, tenga Android o IOS. En cambio, la de Apple es solo para dispositivos de la marca. Última edición por Franki18 Día 18/07/25 a las 09:30:33 |
|
|
|
En mi casa hace tiempo que no lo usamos, pero en su día utilizábamos esta y estaba bien
https://play.google.com/store/apps/d...oid.safetymapd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de pago, lo mismo que este otro. https://play.google.com/store/apps/d...randroid&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la descargué para probar y tienes gratis unos días, luego hay que pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo media tarde probando solo por curiosidad y ninguna otra es, ni de lejos, tan fácil y sencilla como la aplicación nativa de Apple. Tampoco espero que los haters de Apple den su brazo a torcer, ¡qué le vamos a hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Literalmente es sencillísimo de usar, en el buscador pones el Gmail de la persona de la que quieres tener la ubicación te la acepta y ya... Creo que aquí el hater de Google eres tú...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a remitir a una opinión reciente de otro usuario sobre dicho localizador, que fácilmente puedes ver en los comentarios sobre la aplicación. Literalmente, afirma: "Es bastante imprecisa en localización exacta y se equivoca en bastantes metros y también lenta en actualizar la localización, no lo hace en tiempo real y tarda en actualizar. En comparación con la de Apple está muy por detrás aún esta app, incluso la opción de WhatsApp y Telegram van mejor." ¿Tanto cuesta aceptar la realidad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»