|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tuviste que volver a instalar y a configurar todo el telefono de nuevo o te mantuvo tu configuracion
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ya estoy en 2.0.2.A.0.24 IBE rooteado con un X10 Mini Pro (u20i) de Yoigo. El rootExplorer parece que funciona, asique todo bien
![]() Los pasos son más claros en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169720 pero he utilizado los archivos de este tutorial, porque los de Megaupload no me bajaban. Por si alguno tiene dudas, el archivo que hay que sustituir por "rageagainstthecage" es "psneuter", es decir, el que no tiene extensión "*.c". Ahora ya podré borrar mierda y activar JIT ![]() Un Saludo y gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
oigan pero por que se habla de que si rooteas se pierde la garantia?
y si es asi como vuelvo a unrotearlo? |
|
||||
|
||||
Funciono!, pero mi numero de complacion es 2.0.1.A.0.47, cambia algo, me conviene actualizar
|
|
||||
|
||||
se mantiene todo como estaba,es mas,al iniciar la actualizacion te dice que no se perdera nada.
sigo yo comiendome la cabeza con que supuestas mejoras aporta esta actualizacion. |
|
||||
|
||||
las mejoras que aporta son rapidez en los scapes, y correccion de errores |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado perfectamente el método.
Respecto a Root Explorer, si da problemas, creo que basta con reiniciar el terminal. |
|
||||
|
||||
Vale una vez que se que se mantiene todo igual y no tengo que configurar nada, para hacerlo lo hago con las instrucciones de este post o en cambio lo hago por el programa de sony ericson?
|
|
||||
|
||||
Y voy a por el audio manager. ¿Que son los scapes? Me resuelves dudas y me creas más, jolines. Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona ferpestísimamente en X10 mini, GRACIAS !!!
|
|
||||
|
||||
![]() bueno chicos indagando en la red he encontrado una manera de rootear nuestro mini sin bajar de firware, estos son todos los que han actualizado a 2.0.2.A.0.24 , el proceso es sencillisimo y muy seguro, a continuacion pongo los pasos de como yo lo he echo,.
si teniais instalado el rootexplorer desistalarlo porque puede dar problemas, nos bajamos el astro. nos bajamos el superoneclick http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1289271263 descomprimimos el archivo y lo abrimos, vemos que hay un archivo sin extension que se llama "rageagainstthecage" , pues borrar el archivo. a continuacion nos bajamos un archivo del x8 el psneuter http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1294502617 y descomprimimos y lo ponemos en lugar del que borramos antes, pero cambiandole el nombre del que borramos, a continuacion iniciamos el superoneclick, tener activado la depuracion usb en el telefono, conectamos el cable al mismo y nada le damos a root y tras unos momentos nos saldra que esta roteado, reiniciamos el movil y meter el root explorer y el superuser y con el astro lo instalamos, y abrimos el root explorer y damos permiso de superusuario, y ya a funcionar ,, debe estar roteado,,, ami me ha funcionado. EDITO: PARA MINI PRO TAMBIEN SIRVE. ![]() VIEJO MUCHIISIMAS GRACIAS PENSE QUE NO HABIA METODO PARA SER ROOT A LA 2.1 EN EL MINI/PRO TENGO LOS 2, YA LO HICE EN EL PRO, ME FALTA PROBAR CON EL OTRO... ESTA EXCELENTE, PRACTICO, SUPER UTIL Y SENCILLO. IMPORTANTE: INSTALE FILE EXPLORER PARA METERME A MODIFICAR EL build.prop DE MI U20i (updated 2.1) Y MONTARLE UN build.prop DE UN U20a, PERO CUANDO ENTRO, FILE EXPLORER ME DICE QUE NO HAY PERMISOS DE SUPER USUARIO, Y EL ICONO DEL SUPERUSER ESTA EN EL MENU, AYUDA POR FAVOR, NECESITO PASAR MI U20i A U20a. PARA LOS QUE VAN A ROOTEAR SU CELL PARA USAR EL ROOT EXPLORER PARA CAMBIAR EL build.prop, FONTS, START UP IMAGE, ETC. YO REINICIE MI MINI PRO, Y SIN ABRIR EL ROOT EXPLORER, ABRI EL SUPERUSER Y EN DESACTIVE LAS NOTIFICACIONES, CERRE, ABRI ROOT EXP. Y LE DI PERMITIR SUPERUSER Y LISTO! SALU2 DESDE COLOMBIA. ESPERO QUIEN PUEDA AYUDARME POR FAVOR ME RESPONDA PRONTO MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
usen esto y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181258 |
|
||||
|
||||
Geniaaaaaaaal!!!! Comprobado en xperia x10 mini, por cierto es el unico metodo que me sirvió en la versión 2.0.A.0.504 graciaaaaaaaaaas..........!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Funciona!!
Por fin!! he probado de todo y este ha sido el unico metodo que ha funcionado
X10 mini 2.1 update 1 Muchisimas gracias!!!! |
|
||||
|
||||